Los participantes de Masterchef Polonia ya cocinan en Vitoria

9 septiembre, 2021

Una de las pruebas de exteriores del talent show se rueda en la Plaza de España

Masterchef Polonia aterriza en Vitoria-Gasteiz. La edición polaca del talent show de cocina más importante ha puesto sus ojos en la capital alavesa para grabar uno de los programas finales de su décima edición.

El programa selecciona cada año un país distinto para rodar sus últimos episodios y en este caso ha elegido como escenario la Plaza de España de la capital alavesa. Seis son los concursantes que se enfrentan en una plaza llena de cocinas, fogones y cámaras de televisión.

Asimismo, gracias a este programa, la capital alavesa mostrará en Polonia lugares como la Plaza del Matxete, la balconada de San Miguel o la zona de Los Arquillos.

Vitoria, escenario de rodajes

Vitoria-Gasteiz tiene localizaciones que permiten recrear “distintos mundos”, profesionales que se adaptan a todo tipo de rodajes y es un lugar “rentable” para las productoras. Así lo aseguran cuatro referentes de la interpretación como Belén Rueda, Patricia López Arnáiz y Eneko Sagardoy y el director Juanma Bajo Ulloa en un vídeo en el que promocionan la capital alavesa y su entorno como escenario de rodajes.

Leer más...

11 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. unai_X dice:

    por el bando que han puesto para quitar plazas de aparcamiento en el deposito de las aguas, va a ser en la plaza nueva.

  2. Eikson dice:

    Hoy Lunes por la mañana estaban las 3 furgonetas aparcadas en el Aldi de Gamarra. Tres furgonetas Volkswagen Crafter con matrícula polaca y todo en el interior con rótulos de Masterchef.

  3. Manu dice:

    Parque de la Florida

  4. maser_green dice:

    Y como somos una ciudad muy “green” no ponemos ninguna pega a que un tráiler de 17 metros circule tranquilamente por la ciudad. Otra más de greenwashing.

    • pse dice:

      No solo eso sino que se le reserva un sitio para que pueda ser aparcado al gusto… Ya dirá el ayuntamiento qué hay que hacer para conseguir eso que me interesa…

    • Gato dice:

      Entonces, según tu…. Tenemos que poner pegas cada vez que entra un camión a descargar al teatro principal? Cada vez que una grúa Ibisate necesita levantar algo de gran tonelaje?
      Si llegas a decir que tenemos que aguantar un tráiler aparcado ocupando un carril… Te lo compro, pero que no pueda circular ya…

    • Papito dice:

      Vaya gilipollez de comentario. ¡Volvamos a los tiempos oscuros de la Edad Media! Sigamos metidos en el pozo de la mediocridad como ciudad. Sigamos siendo una ciudad casposa y pueblerina. ¡Anda ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad