Mastodon también tocará en el Azkena Rock Festival

6 marzo, 2015

Ya son 19 las bandas confirmadas. Los abonos pueden comprarse hasta el lunes por 72 euros

azkenaEl cartel del Azkena Rock Festival continúa sumando incorporacion y los estadounidenses de Mastodon son otra de las bandas confirmadas que se subirán al escenario de Mendizabala los próximos 19 y 20 de junio.

Con la suma de este grupo ya son 19 las actuaciones previstas para el cartel del Azkena Rock a la espera de concretar las últimas identidades de otros nombres interesantes que lleguen también a Vitoria.

Junto a Mastodon, figuran otros como cabeza de cartel junto a ZZ Top, Televisión, L7, Red Fang, Black Mountain, Off!, White Buffalo, Powersolo, Sven Hammond, The Dubrovniks o Reignin sound entre otros.

El cuarteto de Atlanta presentará en Mendizabala su sexto disco de estudio, ‘Once More ‘Round the Sun’ (2014), una nueva vuelta de tuerca a su inclasificable sonido en la que siguen demostrando una impecable ejecución. Mastodon es una banda con una de las evoluciones más interesantes del panorama actual de rock y metal desde su formación en 1999.

Trash metal, stoner rock, metal progresivo, hardcore e incluso heavy metal clásico son, entre otras, algunas de las aguas por las que navega Mastodon. Difíciles de etiquetar, de lo que no hay duda es de que firman uno de los directos más potentes de la actualidad musical.

Bonos a 72 euros hasta el lunes

Hasta el lunes 9 de marzo se pueden comprar los abonos para los dos días de festival por un precio de 72 euros, más gastos de emisión. A partir del mediodía de esa fecha el precio sube hasta los 79 euros, más gastos.

También saldrán a la venta las entradas de día al precio de 52 euros por jornada, más los gastos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad