Mata a puñaladas a un joven de 18 años en la Calle Flandes

10 febrero, 2021

Detenido un hombre de 27 años acusado del homicidio

Un joven de 18 años ha muerto apuñalado este miércoles en la Calle Flandes. El hombre ha muerto en el hospital, tras su traslado desde esta calle de San Cristóbal, donde fue agredido con un arma blanca en plena calle. Se desconoce aún el arma utilizada.

La primera patrulla de la Ertzaintza que ha acudido al lugar ha comprobado que la víctima presentaba una lesión a la altura del pecho y estaba inconsciente. La herida había llegado hasta los órganos vitales. Los servicios de emergencia han trasladado de inmediato a la víctima al hospital, pero allí ha fallecido.

Policía Local y Ertzaintza han identificado al homicida, un hombre de 27 años que durante tres horas han estado buscando. El dispositivo ha sido importante y la zona ha estado acordonada durante más de tres horas. Finalmente a las 19:30 ha sido detenido en el entorno, cerca de la Calle Flandes.

Calle Flandes, junto al Campus de Álava

Al parecer los hechos han ocurrido sobre las 16:00 y el suceso tendría que ver con una pelea entre al menos dos personas. Fuentes de Ertzaintza aseguran que aún se investiga con qué objeto se habría producido. Noticias de Álava menciona un destornillador y El Correo una navaja. Aún se desconocen los motivos exactos de la pelea.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad