El lunes arranca el plazo de preinscripción del nuevo alumnado en el Conservatorio de Danza José Uruñuela

| 10 mayo, 2020

Las personas interesadas deberán realizar el trámite por vía telemática

Este lunes arranca el plazo de preinscripción del nuevo alumnado en el Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela para el curso 2020-2021. El centro ofrece estudios reglados de danza mediante Enseñanzas Elementales y Profesionales en la especialidad de Danza Clásica.

Las matriculaciones deberán realizarse a través de Internet. Debido a la crisis sanitaria, de forma excepcional, se podrá formalizar la inscripción por email, enviando el impreso de inscripción y una foto de carnet escaneada a las direcciones cmdanza.administracion@vitoria-gasteiz.org y cmdanza.direccion@vitoria-gasteiz.org.

El alumnado de entre 8 y 13 años se formará en ‘Enseñanzas Elementales’ y quienes tengan más de 12 años podrán acceder a las ‘Enseñanzas Profesionales’. Respecto a los alumnos más jóvenes, las edades mínimas de acceso a matriculación son las siguientes: para ‘Contacto 5’, el alumnado que haya nacido en 2015 y para ‘Contacto 6’ para las personas nacidas en 2014. Quienes hayan nacido en 2013 podrán cursar ‘Predanza’.

Las asignaturas propuestas por el Conservatorio vitoriano son ‘Danza Clásica’, ‘Danza Tradicional’ (Danza Vasca), ‘Repertorio’, ‘Puntas’, ‘Contemporáneo’, ‘Carácter’, ‘Paso a dos’, ‘Historia de la Danza’, ‘Anatomía y Alimentación’, ‘Interpretación’ y ‘Música’.

Más información: en el teléfono 945162606 en horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes, o por e-mail en cmdanza.administracion@vitoria-gasteiz.org y cmdanza.direccion@vitoria-gasteiz.org.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.