Vecinos de Zabalgana: ¿Listos para aprender inglés?

| 7 septiembre, 2020

La academia MayDay imparte clases a peques, adolescentes y adultos con la metodología ‘Learn & Enjoy’, con la que aprendes inglés divirtiéndote

El inglés es el idioma más hablado del mundo. Conocerlo te facilitará la vida a la hora de viajar y te abrirá las puertas en el mundo laboral. ¿Quieres dominarlo? Apúntate a la academia MayDay de Zabalgana, porque nunca habrá mejor momento que ahora. ¡Que nada te haga postponerlo!

MayDay es una pequeña academia donde te sentirás como en casa. Todos los profesoras son nativas y hay espacio para alumnos de todas las edades:

  1. niños desde los 4 años.
  2. adolescentes.
  3. adultos.

¡Olvídate de las clases aburridas! En MayDay el lema es “Learn&enjoy”, es decir, aprende y disfruta. Además, este curso tienes la opción de asistir a clase desde casa, con las sesiones Live-Streaming en directo. Te contamos cómo han organizado el curso para que nada detenga tus avances con el inglés:

ingles-academia-vitoria-mayday

¿Dónde está Mayday Academy? En la rotonda de Hirukide, en Zabalgana, frente a la degustación Lakua, al lado de la Ikastola Zabalgana.

De 4 a 11 años


Las clases de inglés para niños de infantil y primaria tienen como base el entusiasmo natural de los peques por la comunicación. La mayor parte de las actividades son lúdicas con un claro objetivo didáctico.

Los grupos son reducidos, teniendo en cuenta la distancia de seguridad, y permiten un seguimiento personalizado por parte de la profesora y una alta participación e interacción de los alumnos en clase.

¡Quiero reservar plaza!

De 12 a 16 años


Las clases para jóvenes están enfocadas a hablar en inglés y adquirir fluidez, asimilando las estructuras gramaticales de manera natural. Para ello se organizan talleres, debates y proyectos dentro del aula, con temas de actualidad que sean de interés para los adolescentes.

Los grupos son reducidos, lo que facilita la práctica de la expresión oral y garantiza que pierdan la vergüenza o el miedo a hablar en inglés; uno de los factores determinantes que impide a los jóvenes adquirir un buen nivel del idioma.

¡Me apunto!

academia-segura-ingles-vitoria-gasteiz

Adultos


Las clases para adultos están enfocadas a la práctica y a la pronunciación. Se centran sobre todo en el uso de la lengua en situaciones reales y cotidianas con una base gramatical sólida. Se fomentan las actividades de expresión oral mediante debates, juegos, etc.

Se adapta el lenguaje según las necesidades, sin descuidar las demás áreas del idioma: vocabulario, gramática, Listening y Speaking. Puedes elegir horario de mañana o tarde.

¡Me animo con el inglés!

Coffetalk online o presencial


Si lo que buscas es soltarte a hablar, prepara tu taza de té en casa o tráela de la Degustación Lakua. MayDay está justo enfrente. Este año las sesiones se realizarán de manera presencial manteniendo el distanciamiento social durante las “clases” y también online, pero siempre con la esencia del mítico Coffeetalk. ¡La mejor manera de adquirir fluidez o mantener tu nivel de inglés!

Me apetece un café inglés

mayday-coffe-talk-vitoria

Si aún no te has decidido y te gustaría probar para saber cómo funciona Mayday Academy, consulta sin compromiso y podrás asistir de forma totalmente gratuita a una clase, ya sea de cursos regulares como de CoffeeTalk.

Quiero probar

Exámenes oficiales


Mayday es centro oficial preparador por Cambridge English Language Assessment. Estos exámenes son aceptados por más de 15.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo, por lo que te ayudarán a acceder a la educación superior y mejorar  oportunidades laborales.

Prepárate para el First o el Advanced con MayDay. Los alumnos cuentan con una alta tasa de aprobados.

¡A por el examen!

Descuentos


En MayDay no hay matrícula. Pagarás solo por las clases que recibes, sin permanencia. Además, si tu familia es numerosa y perteneces a la asociación Hirukide, en Mayday Academy te ayudan:

  • 10% al primer miembro durante todo el curso.
  • 15% al segundo miembro durante todo el curso.

Si estás ya matriculado y animas a un amigo o familiar, tendrás un 15% de descuento el primer trimestre.

Medidas sanitarias


mayday-academia-ingles-zabalgana

Mayday Academy, como parte de la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas, sigue su protocolo contra el Covid19, además del Plan de Riesgos Laborales del centro. Este protocolo se basa en los siguientes principios básicos:
  • Las desinfecciones diarias se realizan con productos viricidas, aprobados por el Ministerio de Sanidad, eficaces contra el COVID-19.
  • El distanciamiento, la mascarilla y la higiene de manos de forma frecuente son las mejores barreras.
  • Cada espacio y cada actividad debe adaptarse para aplicar medidas de prevención, con un sistema de ventilación adecuado

Este curso, además, tienes la opción de asistir a clase desde casa, con las sesiones Live-Streaming en directo. ¡Todo para que te sientas seguro! Y es que los vecinos y vecinas de Zabalgana no tienen excusas con el inglés. Are you ready?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.