Mayo arranca con frío y con ‘txapela’ en el Gorbea

| 3 mayo, 2018

El domingo subirán algo las temperaturas

El frío sigue dominando en Vitoria-Gasteiz también en mayo. Hasta el sábado las máximas estarán por debajo de los 20º y se esperan chubascos ocasionales a lo largo del jueves y viernes. El domingo también podría llover, pero ese día subirán las temperaturas, al parar el viento norte que durante los próximos días llega a la Llanada Alavesa.

La nieve caída a comienzos de semana en el Gorbea dejaba el martes esta estampa. La ‘txapela’ blanca presente y visible desde toda la Llanada Alavesa.

En los parques de la ciudad el manto rosa de los pétalos caídos de los árboles, fruto de las lluvias y el viento.

el tiempo vitoria mayo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.