Mayumana vuelve desde hoy a Vitoria con la rumba de Estopa

| 27 julio, 2017

Acudirán en las prefiestas de La Blanca con Rumba

Mayumana protagonizará las prefiestas de este año con su nuevo espectáculo Rumba. Este espectáculo cuenta con la música de Estopa. Habrá función el 27 de julio a las 20:30 y el 28 y 29 de julio a las 19:30 y a las 22:30.

Manteniendo su esencia con la danza, el ritmo y la percusión que les hace únicos, Mayumana en “Rumba!” renueva su propuesta añadiendo una nueva dimensión al incorporar a su espectáculo un hilo argumental basado en las canciones de Estopa, cuya música aporta la banda sonora al show.

“Rumba!” narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en un mismo barrio. Verán como en medio de sus disputas y su odio nace un romance inesperado que acrecienta el conflicto.

Estopa se ha encargado de poner la banda musical a esta historia con 14 de sus canciones más conocidas. Entre ellas “La raja de tu falda”, “Como Camarón”,”Partiendo la pana” o “Gafas de Rosa” Además para la ocasión ha compuesto un tema inédito “Miriam”.

Rumba está interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar el milagro rítmico y visual que distingue a todos los espectáculos de Mayumana. El grupo ya actuó en 2004 y volvió en 2010 con Momentum.

Comprar entradas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.