Advertisement
Advertisement

Mazoka crece con más actividades en vísperas de Navidad

1 diciembre, 2017

La feria de ilustración tendrá talleres, conciertos y mazokalaris

mazokaLa III edición de Mazoka Marrazki Azoka, el festival del dibujo y la ilustración de Vitoria-Gasteiz, se celebrará del 15 al 17 de diciembre en el Antiguo Depósito de Aguas del Centro Cultural Montehermoso. Una edición que llega con más actividades paralelas que animarán la muestra expositiva de los 40 Mazokalaris seleccionados.

Además de optar a la compra de originales y productos de autor, las personas que asistan a Mazoka podrán disfrutar de un completo programa de actividades, talleres y espectáculos complementarios, de viernes a domingo.

Entre las novedades más destacables, Mazoka incorpora este año microteatro y danza, así como Traspasos Swing. Habrá también talleres familiares y otro específico para dibujantes e ilustradoras. Habrá además conciertos de Los Misterios y Kubers.

Habrá igualmente retratos en directo, dibuteka, y photocall.

Los 40 Mazokalaris seleccionados este año, y cuyo nombre y portfolio artístico ya se dio a conocer el pasado 25 de octubre, darán rienda a la creatividad en directo.

 

Mazoka es una iniciativa apoyada por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz dentro su estrategia de fomento de las industrias creativas y culturales. Este mismo objetivo ha estado muy presente a lo largo de todo el año en las diferentes actividades de conmemoración del 50 aniversario del hermanamiento con la localidad de Angulema.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad