Mc Donald’s y un gimnasio con pistas de Paddle abrirán en Alto de Armentia

| 28 agosto, 2015

Alto de Armentia completa su oferta, que se suma a numerosos concesionarios y a los supermercados Lidl y Mercadona

 Alto de Armentia recibirá en los próximos meses dos nuevos inquilinos. La salida de Vitoria hacia Madrid ha aumentado en los últimos meses su oferta con un Mercadona y una nueva Gasolinera, pero a ellos se sumarán próximamente un Mc Donald’s y un club de Paddle.

La cadena de Fast Food norteamericana levanta desde comienzos de verano su segundo restaurante en Vitoria-Gasteiz, siguiendo la misma fórmula que en Portal de Gamarra. Será un edificio independiente, ubicado precisamente en el solar que ocupó la carpa de Lidl durante su reforma.

Mc Donald’s aterrizó en diciembre de 1995 en Vitoria-Gasteiz (casualmente el mismo año que El Corte Inglés). Lo hizo en plena Calle Dato, en el local hoy ocupado por la tienda de cosméticos IF. Sin embargo, este restaurante cerró en 2006. Lo hizo con el argumento de la baja rentabilidad. Posteriormente abrió en el Centro Comercial Gorbeia y, hace un lustro, estrenó su restaurante de Portal de Gamarra.

La cadena norteamericana ha optado así por la fórmula de restaurantes en la periferia, con edificios propios y servicio de auto. Su apertura en Alto de Armentia, cerca de Zabalgana, se produce un año después de que su principal competidor, Burger King, abriese en Aretxabaleta su primer restaurante en la zona Sur, con servicio de atención en coche.

  • Escuela de Paddle

Pero no será esta la única apertura prevista en la calle: a Mc Donald’s se le unirá un centro de Pádel y gimnasio. Un espacio que se ubicará en el edificio de Rufhor Azpiri, y que contará con 8 pistas de paddle, además de un gimnasio propio y cafetería-restaurante.  Este espacio se une a la amplia oferta de gimnasios existente en nuestra ciudad. También en Vitoria hay ya varios centros con pistas de Paddle, como Júndiz o Lakua.

El centro ofrecerá clases y organizará campeonatos de Paddle. Contará incluso con una escuela de circo de la mano de Ortzi Acosta y el presidente del Club Arabatxo de Gimnasia.

Imagen del pasado 17 de agosto (Foto Facebook Padel Pista Norte)


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. ramon dice:

    Y escaleras mecanicas del gimnasio al mcdonalds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.