‘Mecano’ también sonará en el Buesa en La Blanca 2021

28 junio, 2021

Hija de La Luna se suma a los espectáculos del Buesa en las ‘No Fiestas’

Las no Fiestas de La Blanca 2021 suman nuevas actuaciones de pago. El espectáculo ‘Hija de la Luna’ estará en el Buesa Arena el 6 de agosto. Un espectáculo en honor a Mecano, que lidera Robin Torres, cantante con un gran parecido físico a Ana Torroja. Las entradas para este evento ya están a la venta.

Hija de La Luna se suma a los espectáculos del Buesa en las no fiestas, con Ene Kantak y Kutxi Romero el 7 de agosto. Antes, en las prefiestas, será el turno de Goyo Jiménez.

Iradier Arena

En el Iradier Arena también suman nuevas actuaciones en los días de La Blanca 2021. A las actuaciones de Segis y ETS se une ahora el festival para el 7 de agosto, en el que participarán los grupos Roten XIII, Brigade Loco e Iramo. Sonidos punk en la Plaza de Toros de Vitoria-Gasteiz. Las entradas para los espectáculos del Iradier Arena ya están a la venta.

Aitana e Izal

El espectáculo Hija de la Luna se engloba en el ciclo Gasteiz Musikfest impulsado por el grupo Nervión, y que traerá también al Buesa Arena a Izal y a Aitana. Izal estará el 4 de septiembre y Aitana el 11 de noviembre. También llegarán a Vitoria-Gasteiz El Kanka y Ara Malikian en este festival.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad