Queman la cara a dos indigentes con un spray y un mechero

| 16 octubre, 2019

Los dos hombres han sufrido quemaduras en la cara como consecuencia de la agresión

Dos indigentes han quemado la cara este mediodía a otras dos personas sin hogar, en sendas agresiones que se han producido en Desamparados. Los hechos han tenido lugar pasadas las tres de la tarde. Se desconoce por ahora la causa que ha llevado a esta agresión, y si había habido alguna discusión previa.

Según ha informado Policía Local dos personas de unos 30 años se han dirigido hacia otra de 60 años en la Plaza del Renacimiento y le han quemado la cara. Para ello han utilizado un mechero y un spray, enfocando el spray hacia la cara de esta persona. El hombre ha tenido que ser trasladado a Txagorritxu por las quemaduras que ha sufrido y su estado es de gravedad.

Poco después ha ocurrido exactamente lo mismo contra otro hombre de 57 años, en este caso en la Calle Rioja. El procedimiento ha sido el mismo, también por parte de estos dos hombres. Los dos agresores han sido detenidos. Policía Local y Ertzaintza han participado en el dispositivo.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Marceline dice:

    Hay que ser mala persona para hacer algo así. Gente que no merece respirar el mismo aire que los demás. Eso y nada más que eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.