Así son la medalla y la camiseta ‘finisher’ del Ironman de Vitoria-Gasteiz

Solo los atletas que crucen la meta obtendrán ambos obsequios

La organización ha presentado este miércoles la medalla y la camiseta que tendrán todos los triatletas que crucen la meta de la Plaza de España este domingo. El Ayuntamiento ha recibido a los representantes del Ironman con los dos elementos. Eso sí, ha diferencia de las anteriores ediciones del Triatlón de Vitoria, este año únicamente los que acaben el recorrido recibirán los obsequios.

medalla finisher ironman vitoria

Foto: @Vitoriagasteiz

Son requisitos impuestos por la marca Ironman, que desembarca por primera vez en la capital alavesa con esta edición. Los más de 2.100 participantes saldrán de Landa a las 8:30 para nadar 3,8 kilómetros, pedalear 180 y correr otros 42. Quienes lo consigan se llevarán estos recuerdos de Vitoria-Gasteiz a casa.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

 

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.