La Media Maratón abre sus inscripciones para 2018

La prueba se celebrará el 16 de diciembre y hay 4.500 dorsales disponibles

Ya están abiertas las inscripciones para la próxima Media Maratón. Una de las carreras más populares de Vitoria-Gasteiz volverá el 16 de diciembre a las calles vitorianas. Todos aquellos que deseen apuntarse ya pueden hacerlo desde la página oficial de la prueba, que celebrará este año su 41ª edición.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Habrá un total de 4.500 dorsales para todos los atletas que se apunten. El precio varía según la fecha de inscripción. Por el momento y hasta el 21 de septiembre la carrera costará 21 euros. A partir de ese día y hasta el 31 de octubre subirá a 23€, mientras que del 1 al 18 de noviembre tendrá un precio de 30 euros. Por último, aquellos que deseen apuntarse a última hora podrán hacerlo el sábado 15 diciembre, con un precio de 50 euros.

La organización da tres opciones para la recogida de dorsales: en la tienda Fórum de El Boulevard, en las oficinas de Laboral Kutxa o el hotel Jardines de Uleta. También existe la posibilidad de solicitar la entrega del dorsal a domicilio con un coste de 6 euros adicionales.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Los que participen en la carrera txiki tendrán como fecha límite el propio 15 de diciembre, y el precio por participar es de 3 euros. Recogerán el dorsal en Jardines de Uleta, con un límite de inscripciones de 500 dorsales.

Por el momento no se han desvelado más detalles de la prueba, que probablemente sea similar en recorrido y desarrollo a la del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.