La Media Maratón se celebrará el 16 de diciembre con idéntico circuito

La prueba se celebrará el 16 de diciembre con el mismo circuito que el año pasado

La Media Maratón de Vitoria-Gasteiz volverá el 16 de diciembre a las calles vitorianas. Todos aquellos que deseen apuntarse pueden hacerlo desde la página oficial de la prueba, que celebrará este año su 41ª edición. La prueba tendrá el mismo circuito que el del año pasado, con salida en Portal de Lasarte a las 10:30 y llegada en Mendizorroza.

Habrá un total de 4.500 dorsales para todos los atletas que se apunten. El precio varía según la fecha de inscripción.  Ahora mismo solo está disponible la opción de apuntarse por 30 euros, que durará hasta el 18 de noviembre. Después, la única manera de participar será el mismo día de la prueba, el 16 de diciembre, por un precio de 50 euros.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La organización da tres opciones para la recogida de dorsales: en la tienda Fórum de El Boulevard, en las oficinas de Laboral Kutxa o el hotel Jardines de Uleta. También existe la posibilidad de solicitar la entrega del dorsal a domicilio con un coste de 6 euros adicionales. Este año además dan calcetines de regalo a los participantes y han creado un diseño exclusivo para mujeres en 500 de las camisetas.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Los que participen en la carrera txiki tendrán como fecha límite el propio 15 de diciembre, y el precio por participar es de 3 euros. Como siempre, es de carácter solidario, y tendrá lugar en la pista de atletismo de Mendizorroza, con salida a las 10:45.Recogerán el dorsal en Jardines de Uleta, con un límite de inscripciones de 500 dorsales.

  • Circuito

Los 21,097 kilómetros empezarán en Portal de Lasarte y se dirigirán a Beato Tomás de Zumárraga por la Avenida Gasteiz y por Adriano VI. Después, vuelta a la Avenida hacia Portal de Castilla. Recorrerá Salvatierrabide, Las Trianas, Los Herrán, la Calle Madrid y volverá a girar por Portal de Villarreal hasta Plaza Bilbao y Paz.

A través del eje Florida y Ortiz de Zárate llegará al Paseo de La Senda y Manuel Iradier para pasar a San Cristóbal, Paseo de las Universidades, Corazonistas, Paseo del Batán y Cervantes. Finalmente, en Mendizorroza estará la ansiada meta. La carrera finalizará para las 14:00 horas, aproximadamente. El año pasado la ganó el vitoriano Iván Fernández.

media maraton vitoria 2018

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Arturo dice:

    Habrá modalidad de 10 km?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.