Comunicaciones del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ante el Coronavirus

| 6 abril, 2020

Conoce la actualización de medidas, recomendaciones, red de solidaridad y comunicaciones del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz durante el Estado de Alarma

El Coronavirus ha trastocado por completo la vida de Vitoria-Gasteiz. La situación cambia cada semana al igual que las medidas adoptadas por las diferentes administraciones. Para mantenerte al día de los asuntos que competen a Vitoria-Gasteiz, y que influyen en el día a día de tus acciones cotidianas, el Ayuntamiento recopila toda la información a través de la web municipal. Pincha en el siguiente botón para acceder:

Medidas en Vitoria-Gasteiz

Las medidas adoptadas influyen en la práctica totalidad de las gestiones entre ciudadano y Ayuntamiento:

  1. Transporte Público.
  2. Centros Cívicos
  3. Red municipal de Teatros.
  4. Modificación en los periodos de pago de impuestos y tasas municipales.
  5. Violencia de género.
  6. Medidas adoptadas en los cementerios.
  7. Atención Ciudadana.
  8. Recomendaciones y pautas a seguir en los establecimientos alimentarios abiertos al público.
  9. Red de Solidaridad gestionada por Cruz Roja y Cáritas.
  10. Y un largo etcétera.

Para que no te pierdas en este océano de cambios y situaciones excepcionales causadas por la crisis del Covid-19, lo mejor es que guardes el enlace en el que el ayuntamiento actualiza lo relativo a todas estas medidas.

Encontrarás información necesaria para la devolución de entradas, inscripciones y cuotas; relación entre el ayuntamiento y sus contratistas en estos momentos de incertidumbre, o una relación de las ayudas adoptadas por las diferentes administraciones para autónomos, pymes y trabajadores.

Los diferentes cambios relacionados con la vida de Vitoria-Gasteiz y los vitorianos se actualizan a diario en esta página de la web municipal. En ella accederás no solo a las últimas medidas, sino a todas las que se han ido tomando desde el inicio del Estado de Alarma.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Llegada la Primavera los vecinos de los nujmeros 26 y 28 de Calle Postas volvemos a estar invadidos por los mismos insectos provenientes de los cuatro arboles que El Ayntamiento año tras año se niega a talar.Sin embargo si lo hace con los de las dos perpendiculares.
    Debemos tener cerradas las ventanas sobre todo los dias de calor, llevamos años denunciandolopero por lo visto existe un trato diferente de dificil explicacion, salvo la desidia y la falta de respeto a la salud e y el bienestar de los vecinos.
    Estudien un poco-ya que el funcionario responsble no lo hace-la recomendaciones sobre este arbolado que hacen los Organismos Sanirarios: Podrlo s habitualmente o Talarlos sus tituirlos por otras especies, dado que provocan alergia
    Tenga la seguridad que si este año se detecta algun alergia en la vecindad ordenaremos a llos administradores de la Fincas que acudan al Juzgado de Gurdia para que el Funcionario asuma su responsabilidad.
    Esto es un maltrato reiterado, una desidia institucional, un atentado contra la salud vecinal,
    una irreponsbilidad, un daño fisico y psicologico a los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.