Estas tres hamburguesas de Vitoria combaten por ser la mejor de Euskadi

9 mayo, 2022

Tres de las seis hamburguesas de la final regional del evento 'Burger Combat' son vitorianas

Un ring, seis hamburguesas, y tan solo una ganadora. Esta es la lucha que propone para este miércoles Burger Combat para conocer la mejor hamburguesa de Vitoria y Euskadi.

Una final en la que tres de los representantes serán de Vitoria-Gasteiz: Ibai Letona, de 'El 2', David Lacuesta Bartolomé de 'Qbosq' y Ricardo Martinez Muñoz de 'Amaranto'. Estos tres vitorianos se enfrentarán a los chefs de Jubis de Gorliz, a Goikolanda Jatetxea de Erandio y a Plazatxo Taberna de Sukarrieta.

El de este miércoles será el primer evento regional de Burger Combat, que hasta ahora había organizado eventos a nivel estatal. En este primer evento regional, los participantes deben preparar en directo su hamburguesa. Una elaboración que ya han decidido.

mejor hamburguesa vitoria Euskadi

Ibai Letona, de 'El 2', cocinará 'La Vacuna', que irá acompañada de un "toque secreto", tal y como anuncia la organización del evento. David Lacuesta cocinará su 'Cherry burger', acompañada de una mayonesa de bacon "que no va a dejar indiferente a nadie". Por último, Ricardo Martínez, de 'Amaranto', dará el toque ácido al evento con su 'Citrus burger'.

Burger Combat se celebrará el 11 de mayo a partir de las 12:00 del mediodía

Burger Combat, organizado por Lantmännen Unibake, se celebrará este miércoles 11 de mayo a partir de las 12:00 en San Mamés. Lo hará en colaboración con la empresa dedicada a la distribución de congelados Euskofriz, dentro de la feria de su 20 aniversario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Burger Combat (@burgercombat)