FOTOS: Estos son los mejores escaparates de la Navidad

22 diciembre, 2022

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava entregado los Premios Visual Sariak

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava ha entregado los Premios Visual Sariak. Premios que incluyen el tradicional Concurso de Escaparates de comercios y establecimientos de Álava.

Aldama Arrandegia de Llodio, Gama Bicicletas y Artepan, ambos de Vitoria-Gasteiz, son los escaparates mejor valorados en la edición 2022. Pero también han recibido premios temáticos otros negocios, como Farmacia Santamaría, F2Work y Métayer Studio. Los premios se han entregado en una Gala a la que han acudido más de doscientas personas.

Este año 97 comercios han decorado sus escaparates por todo Álava. Hay 65 establecimientos de Vitoria-Gasteiz, 12 de Amurrio, 12 de Laudio-Llodio, 2 de Artziniega, 3 de Salvatierra-Agurain, 1 de Nanclares de Oca, 1 de Astúlez (Valdegovía) y 1 de Sarría (Gorbeialdea). Puedes ver en este enlace todos los participantes.

Premios Visual Sariak a los mejores escaparates

Mejor espacio: Aldama Arrandegia

La pescadería Aldama de Laudio se ha llevado el premio al mejor espacio. Este negocio está en la Avenida Zumalakarregi y un pez es el protagonista.
escaparate aldama arraindegia

Premio establecimiento emprendedor más completo: Métayer Studio

Este estudio está ubicado en el cruce de Nueva Fuera con Abrevadero, en el bajo de una casa de ladrillo. Un estudio de reciente apertura y que se lleva el premio Kutxabank al establecimiento emprendedor.

metayer premios visual sariak

Premio establecimiento más creativo de Promesas del Diseño: Farmacia Leticia Santamaría

La Farmacia de la Calle Chile recibe este año el premio Promesas del Diseño, un premio de la mano de El Corte Inglés. El escaparate representa un laboratorio.

escaparate farmacia leticia santamaria

Mejor uso de herramientas digitales: Artepan

escaparate artepan navidad

Mejor establecimiento en zona rural: Restaurante La Encina

escaparate restaurante la encina

Premio Vitoria Wine: Estudio F2Work

f2 work estudio

Mejor página web: Gama Bicicletas

pagina web gama bicicletas

Premio Iberdrola al impulso a la eficiencia eléctrica: Astúlez

caserío montehermoso

Todos los participantes

El Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava, Gregorio Rojo, ha felicitado a las empresas por su esfuerzo diario, considerándoles, "motor de impulso de la economía y el empleo alavés". A través de estos premios, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava impulsa una "mejora en la puesta en escena de las empresas participantes". Algo que "incide en la imagen general del sector y contribuye a dar vida a las calles de ciudades y pueblos de Álava".