Las mejores fotos y vídeos de la naturaleza vitoriana

14 noviembre, 2022

Los trabajos se expondrán en el Infogune de Olarizu del 18 al 30 de noviembre y en el Centro Cívico de Iparralde del 1 al 18 de diciembre

Los mejores vídeos y fotos presentados al concurso 'Nire Gasteiz Berdea' se exponen en el Infogune de Olarizu y en el Centro Cívico de Iparralde. El concurso plasmar, a través de imágenes, los espacios que conectan con la naturaleza de la ciudad. La exposición iniciará el próximo 18 de noviembre hasta el 30 y en Iparralde del 1 al 18 de diciembre. Además, se han premiado 5 trabajos.

Concurso "Nire Gasteiz Berdea" lehiaketa

Nire Gasteiz Berdea

"Leihoaren bestaldean berdea".

Este concurso, dirigido a jóvenes gasteiztarrak, ha recogido 34 propuestas, de las cuales 5 han sido premiadas. "Jabalíes en otoño", "Leihoaren bestaldean berdea" y "Calm" han sido las fotos galardonadas. Mientras que "Gure mundu berdea" y "Arnasgunea" son los vídeos cortos ganadores. La entrega de premios se realizará en el Infogune de Olarizu el próximo 18 de noviembre a las 19:00h.

Calm

"Calm".

Los afortunados han ganado un viaje en barco para ver las ballenas por la costa vasca y pasar una noche en las cabañas en los árboles de Otxandio.

Green Capital como protagonista

Este concurso ha sido organizado por CEA y el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Muestra, además, todas las actividades municipales por el 10º aniversario de la Green Capital.