Las mejores palas de pádel de 2018

| 20 abril, 2018

Listado de las palas de pádel más recomedadas y técnicamente mejores en 2018

Ya hemos tenido tiempo de probar nuevas palas de pádel en este 2018. Ha llegado el momento de hacer un listado de las palas de pádel que están teniendo un mejor resultado en este año. Según la experiencia de los jugadores top a nivel mundial, de las recomendaciones en foros y blogs de internet y de las cifras de ventas se puede determinar qué palas de pádel son las mejores de 2018.

Aunque siempre dependerá de las características que cada jugador valore más en una pala, lo cierto es que el ranking que se muestra a continuación valora un conjunto amplio de aspectos de una pala, por lo que la fiabilidad es total.

  • ¿Cuáles son las mejores palas de Pádel de 2018?

1. HEAD Graphene Touch Delta Hybrid

Es la mejor pala del año con diferencia y además es la que utiliza el número 1 del pádel Fernando Belasteguín. Las palas Head siempre han sido un referente dentro del sector y este año tampoco han defraudado a sus seguidores. Es una pala muy equilibrada y de gran manejabilidad al concentrar su peso cerca del puño. El marco es de carbono y el núcleo de goma blanda N2, con unas características técnicas espectaculares fruto de un gran trabajo de ingeniería de la marca.

2. Siux Pegasus

Es considerada una de las marcas más caras en la actualidad y es que sus prestaciones de lujo no son para menos. El departamento de I+D de esta marca española ha puesto toda la carne en el asador para conseguir una pala de alta gama. Los planos y el marco están desarrollados en material de carbono y además cuenta con una capa de resina elaborada con polvo de grafeno que le aporta un toque de dureza, durabilidad y, a la vez, ligereza.

3. Adidas Adipower Attk 1.8

No es raro encontrar ofertas en tiendas de padel de diferentes palas de la marca Adidas; este modelo en concreto está arrasando en ventas este año. Está fabricada en fibra de carbono en el marco, de fibras de carbono aluminizadas en las caras y de goma EVA en el núcleo. Además este nuevo modelo destaca por su diseño más profesional, lo que la hace ideal para jugadores de nivel medio-alto.

4. Bullpadel Hack 2018

Es sin duda una de las palas más completas de Bullpadel desde el nacimiento de la marca y por eso está en este ranking. Con el marco, el puente y los planos en fibra de carbono y el núcleo de Goma BlackEva las prestaciones de esta pala están al más alto nivel del mercado.

5. Nox ML10 Pro Cup 2018

La marca Nox ha decidido lanzar una nueva versión de esta pala que tanta fama alcanzó en su momento. Se adapta a cualquier tipo de jugador y cuenta con un perfil clásico. Su durabilidad está garantizada al estar fabricada con carbono y fibra de vidrio, lo que a la vez proporciona un rendimiento muy elevado.

Estas son las mejores palas de pádel de 2018 según el mercado. Sin duda, elegir cualquiera de ellas será una buena opción. Pon el foco en las características que más valoras para elegir la tuya.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.