Los mejores raperos del mundo vuelven a Vitoria

29 junio, 2022

Raperos de la talla de Chuty, Skone o Mecha estarán en Mendizorroza el 3 de julio con la USN World Summer Cup

Los mejores raperos del mundo volverán a competir en Vitoria-Gasteiz el próximo 3 de julio durante la USN World Summer Cup. La cita será en Mendizorrotza y acudirán algunos de los mejores freestylers de España y Latinoamérica como Chuty, Lobo Estepario y Éxodo Lirical.

La capital alavesa volverá a ser una de las seis ciudades que recibirán esta importante competición, junto con Barcelona (1 y 2 de julio), Gijón (8 de julio), A Coruña (9 de julio) y Madrid (10 de julio). Los competidores están repartidos en cuatro grupos en esta fase clasificatoria y a cada ciudad acudirán dos de ellos.  Los dos mejores de cada grupo se clasificarán para la gran final.

En Vitoria-Gasteiz estarán Chuty (España), Lobo Estepario (México), Hander (España), Ethico (España), Jesús LC (España), Éxodo Lirical (República Dominicana), Mecha (Argentina) y Skone (España).

usn-vitoria-mendizorrtza1

Las entradas ya están a la venta por un precio de 20 euros más gastos de gestión. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de madre/padre o tutor legal.