Esta Navidad los fogones de Meme cocinan por ti

17 diciembre, 2014

Artículo Patrocinado. Meme Cocino Para Ti lleva a tu mesa los orígenes de nuestra cocina. Platos tradicionales y caseros que puedes encargar tanto a diario como para Navidad.

Meme prepara por y para ti esa cocina de arraigo y tradición; los platos de untar de nuestras madres y abuelas, descartados a veces por el estilo de vida actual, vuelven a tu mesa para hacerte disfrutar de la mano de Meme.

  • Quién es Meme

Esmeralda y su equipo calientan los fogones en Pintor Gustavo de Maeztu 4 con el objetivo de servirte, cuando tú lo necesites, comida casera y conservas de la huerta, que ellos mismos cultivan y cosechan.

Comida elaborada para que te organices a diario o que te saque de un apuro en celebraciones y eventos especiales con gran número de invitados.

  • Meme cocina para ti en Navidad

¿Te toca organizar la cena de Nochebuena y Nochevieja y no sabes por dónde empezar?, ¿Eres el anfitrión en Navidad y Año Nuevo o celebras el Día de Reyes en tu casa? Los fogones de Meme son tu ángel de la guarda y la solución a tu agobio navideño.

Meme Cocino Para Ti ha preparado un menú de Navidad para que lleves a casa los platos que necesites, bien sean platos sueltos que completen lo que ya tienes preparado, bien sea el menú completo:

Menú Especial Navidad
Encarga los platos que necesites y Meme y su equipo te los llevan a casa, con pedidos superiores a 30€, en 24 horas. Meme Cocino Para Ti está recibiendo ya encargos de Roscón de Reyes casero y Paellas para grupos.
  • Vuelta a los orígenes

Meme Cocino Para Ti es un nuevo negocio que busca hacernos la vida más fácil ayudándonos a conciliar obligaciones con un estilo de vida al que no queremos renunciar.

La buena mesa y la gastronomía saludable, hecha en casa, habla de nuestros orígenes y nuestra cultura. Tradición de puchero y de cocina de la abuela, sin aditivos, sin colorantes y al punto de sal, que en muchas familias se ha perdido por diversos motivos.

Meme también recurre a las conservas de siempre: mermeladas variadas, tomate, pencas o pimientos del piquillo; preparados y embotados siguiendo la tradición de los pueblos.

  • Técnica de Conservación

En Meme Cocino Para Ti utilizan una técnica de envasado que permite que los alimentos se conserven intactos durante 30 días. El proceso de Línea Fría que utilizan consiste en introducir los platos recién cocinados en un envase hermético resistente al calor y cerrarlo antes de que la temperatura baje de 90º. Una vez en casa tan sólo debemos mantenerlos en el frigorífico para que nos duren un mes como recién comprados.

Facebook

 

[ot-video][/ot-video]

Pinterest

Leer más...

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Usuario de Facebook dice:

    Gracias

  2. Usuario de Facebook dice:

    Precios…platos…raciones…

  3. Usuario de Facebook dice:

    Y que precios?

  4. Usuario de Facebook dice:

    Connie Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad