Mendizorrotza acoge el sábado la gala navideña de Gimnasia

| 13 diciembre, 2016

La gala es gratuita hasta completar aforo

Gala de gimnasiaMendizorrotza acoge este sábado a las 18:00 la tradicional Gala Internacional Navideña de Gimnasia 2016. En ella participarán todos los gimnastas alaveses, pero también estrellas como la pareja mixta subcampeona junior del mundo y tres veces campeona de Europa Ivan Nesterenko y Elena Murashko, Carolina Rodríguez, Sara Llana, Paula Gómez o diversos miembros de la selección nacional.

La gala, cuya entrada es gratuita y libre hasta completar aforo, durará aproximadamente dos horas en la que se podrá disfrutar de las diversas modalidades de la gimnasia: rítmica, artística, acrobática y aeróbica.

En ella participarán más de 100 gimnastas destacados a nivel internacional, nacional y local. Por la parte internacional, destacan la pareja mixta rusa tres veces campeones de Europa júnior y subcampeona del mundo, Ivan Nesterenko y Elena Murashko, la aportación nacional la realizarán, entre otras, Carolina Rodríguez, 12 veces campeona de España, o Sara Llana, varias veces también campeona de España, cuatro de las cinco componentes del conjunto de gimnasia rítmica de la Selección Nacional, y varios miembros de la selección nacional de gimnasia artística tanto masculina como femenina.

Además participará  Biribildu en la modalidad de aeróbic deportivo, el club Arabatxo y el club Ariza en modalidad artística femenina y masculina, y los clubes Aresketa, Beti-Aurrera y Beti-Rítmica en la modalidad de rítmica.

Además, asistirán más de 1300 escolares de 40 grupos, que realizan las diferentes modalidades gimnásticas en sus centros escolares, polideportivos o clubes, para realizar un desfile inicial al inicio de la gala.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.