Mendizorrotza reestrena cafetería

14 noviembre, 2014

Poco más de un mes han durado las obras de reforma de la Cafetería del Complejo de Mendizorrotza. Obras que han corrido a cargo de Alto Omecillo, la empresa adjudicataria. Aprovechando el final de la adjudicación anterior, el equipo de Gobierno optó por incluir en el contrato la realización de una serie de mejoras que acompañaran […]

Poco más de un mes han durado las obras de reforma de la Cafetería del Complejo de Mendizorrotza. Obras que han corrido a cargo de Alto Omecillo, la empresa adjudicataria.

Aprovechando el final de la adjudicación anterior, el equipo de Gobierno optó por incluir en el contrato la realización de una serie de mejoras que acompañaran a la explotación de la cafetería.

La inversión en estas mejoras alcanza los 250.000 euros y la explotación de la instalación por parte de la empresa adjudicataria tendrá una duración de 12 años, hasta el mes de noviembre de 2025, con un canon anual de 10.020 euros.

Las obras arrancaron el 1 de octubre, fecha que se establecía en el pliego de condiciones para no interferir con la época de verano en el complejo de Mendizorroza.

La reforma, que se ha realizado en el interior de la primera planta del edificio social del CD de Mendizorrotza, hará que un edificio construido hace más de 30 años se convierta en un Servicio de Restauración más moderno estéticamente que posibilite una oferta de productos más actualizada.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad