Mendizorrotza y el Buesa Arena recuerdan a las víctimas del coronavirus

| 21 septiembre, 2020

Ambos murales se colocarán en el exterior de los campos de Alavés y Baskonia

El Buesa Arena y Mendizorrotza tendrán sendos murales en recuerdo a los fallecidos por coronavirus. Ambos murales se ubicarán en los exteriores. “Dos espacios que mantendrán vivo en el recuerdo y en los corazones albiazules y azulgranas a todos esos fallecidos, entre los que también se encuentran abonados de ambos clubes”, destaca el grupo.

murales baskonia alaves coronavirus

Boceto de los murales que se exhibirán en ambos campos

Los murales se presentarán esta semana como cierre a una serie de actos que compondrán este homenaje. El Grupo Baskonia-Alavés ha creado una emotiva pieza audiovisual dedicada a todos los afectados por la pandemia y en memoria de aquellos que ya no están entre nosotros a causa del Covid-19 y que podrá verse desde hoy en los canales oficiales del club.


Baskonia y Alavés también han rendido en su primer partido de Liga un homenaje a los abonados fallecidos. Fue con un minuto de silendio en los primeros encuentros de cada equipo.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Lope dice:

    Tan importante es el fútbol como para poder ignorar todas las obligaciones sanitarias que los demás vivimos cada día.

    No hay más que ver las fotos de los partidos.

    Y todavía hay que aguantar que a otros deportes se les prohíba entrenar o tengan las instalaciones cerradas aunque entrañen menos riesgo…

    Pero muy bonitos los murales y camisetas, eh.

  2. Bak dice:

    El 17 de marzo el alaves: Baskonia y Alavés no hicieron un “uso racional” de los recursos al realizar a sus plantillas pruebas privadas de coronavirus – El Diario.es

    Ahora son racionales….

    • KO dice:

      Bien apuntado.

      Estas noticias son otra herramienta más de marketing de Querejeta. La enésima. Que se dejen de murales, de camisetas con el logo de Osakidetza y chorradas similares que no valen para nada. Bueno, miento, sí valen para algo: para lavar sus conciencias, y engañar a cuatro borregos.

      Cuánto dinero público llevamos gastado en proyectos para Alavés y Baskonia? Los proyectos privados que se paguen con dinero privado.

      Hemos dado de comer a estos dos proyectos privados con dinero público, mientras nos quejamos de que los abuelos se mueren en las residencias, que los centros de salud están saturados y no hay cita en 10 días, y que llevamos a nuestros hijos a clases mal ventiladas junto a otros 25 niños porque no hay espacio en los colegios ni profesores para hacer grupos más pequeños y reducir el riesgo de contagio.

      No tenemos perdón. Poco nos pasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.