Mendizorrotza y Gamarra abren parte de sus toboganes
Los toboganes al aire libre funcionarán desde el jueves, pero no los tubos
Nuevo paso adelante en la desescalada de las piscinas. Desde este 3 de agosto Mendizorrotza y Gamarra amplían su aforo al máximo permitido ahora mismo. Esto es: 3.000 personas abonadas en Mendizorrotza y 3.400 en Gamarra (2.900 abonadas y 500 no abonadas) y por turno (mañana y tarde).
Pero además quienes acudan tendrán una novedad: desde el jueves 6 de agosto se abrirán los toboganes blancos, los de las piscinas infantiles y las setas de éstas.
Se mantendrán cerrados durante toda la temporada los toboganes tubos de Mendizorrotza y Gamarra. Son espacios cerrados, y donde es más difícil la ventilación. También seguirán cerrados los jacuzzi de Aquamendi.
El Ayuntamiento no ha concretado aún la fórmula para pedir la devolución inmediata del 25% del abono no disfrutado este año. El consistorio ya anunció que habilitaría de oficio el descuento en la factura de 2021, pero también tiene la obligación legal de devolver de inmediato lo no disfrutado. Desde el Ayuntamiento anunciaron hace un mes que existiría esta fórmula, pero aún no le han dado forma.
noticia anterior

Dos hijos agreden a su padre en plena calle
Uno de los hijos fue detenido, y el padre fue atendido por una ambulancia
noticia siguiente

Txema Blasco y Pilar López (Paraíso) son Celedón de Oro 2019
Vitoria-Gasteiz reconoce el Celedón de Oro 2019 a la interpretación