Mendizorrotza y Gamarra abren parte de sus toboganes

| 3 agosto, 2020

Los toboganes al aire libre funcionarán desde el jueves, pero no los tubos

Nuevo paso adelante en la desescalada de las piscinas. Desde este 3 de agosto Mendizorrotza y Gamarra amplían su aforo al máximo permitido ahora mismo. Esto es: 3.000 personas abonadas en Mendizorrotza y 3.400 en Gamarra (2.900 abonadas y 500 no abonadas) y por turno (mañana y tarde).

piscinas mendi gamarra

Pero además quienes acudan tendrán una novedad: desde el jueves 6 de agosto se abrirán los toboganes blancos, los de las piscinas infantiles y las setas de éstas.

Se mantendrán cerrados durante toda la temporada los toboganes tubos de Mendizorrotza y Gamarra. Son espacios cerrados, y donde es más difícil la ventilación. También seguirán cerrados los jacuzzi de Aquamendi.

Reserva instalaciones

El Ayuntamiento no ha concretado aún la fórmula para pedir la devolución inmediata del 25% del abono no disfrutado este año. El consistorio ya anunció que habilitaría de oficio el descuento en la factura de 2021, pero también tiene la obligación legal de devolver de inmediato lo no disfrutado. Desde el Ayuntamiento anunciaron hace un mes que existiría esta fórmula, pero aún no le han dado forma.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.