Mendizorrotza y Gamarra superan ya el medio millón de usos este verano

Una avería en el sistema de renovación del agua ha obligado a cerrar el acceso tanto a las piscinas cubiertas de Mendizorrotza como a la piscina olímpica exterior

piscinas mendizorrotza calorLas piscinas de Mendizorrotza y Gamarra son un no parar este verano. Desde que el pasado 24 de mayo comenzara la campaña veraniega, han tenido más de medio millón de accesos. El pasado 8 de agosto se rebasó esta cifra y, al cierre de la jornada, eran 502.119 las entradas totales a las piscinas.

Durante el mes de julio, han sido 226.751 los usos de los dos complejos deportivos -132.985 en Mendizorrotza y 93.766 en Gamarra-, lo que representa el mejor dato de afluencia desde 2015, cuando se alcanzaron las 259.539 utilizaciones. En junio de este año han sido 228.530 las personas que han acudido a las instalaciones municipales.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La buena climatología ha permitido registrar unos datos positivos que, de mantenerse en agosto, permitirán cerrar la campaña veraniega como una de las de mayor afluencia en la última década.

  • Avería en Mendizorrotza

Una avería en el sistema de renovación del agua ha obligado a cerrar este lunes el acceso tanto a las piscinas cubiertas de Mendizorrotza como a la piscina olímpica exterior. Se ha derivado a las personas usuarias de la piscina cubierta al centro cívico Ibaiondo. En estos momentos las piscinas ya se encuentran de nuevo operativas.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.