Mendizorroza acoge el Premio Diputación de atletismo

5 julio, 2013

La pista de las instalaciones de Mendizorrotza de Vitoria será escenario mañana de la disputa del Premio Diputación de atletismo. Desde las 17 horas y durante cerca de dos horas y media se desarrollará un amplio programa de pruebas donde las carreras de velocidad serán el principal foco de atracción de esta prueba atlética consolidada […]

mendiLa pista de las instalaciones de Mendizorrotza de Vitoria será escenario mañana de la disputa del Premio Diputación de atletismo.

Desde las 17 horas y durante cerca de dos horas y media se desarrollará un amplio programa de pruebas donde las carreras de velocidad serán el principal foco de atracción de esta prueba atlética consolidada en el calendario.

Cerca de 200 atletas se darán cita sobre el tartán vitoriano para celebrar una nueva edición del Premio Diputación que ha logrado situarse entre las mejores del panorama nacional.

En categoría masculina las pruebas de cien y 200 metros van a reunir a especialistas como Ángel David Rodríguez o Iván Jesús Ramos como grandes favoritos.

En los 110 vallas el duelo será entre la terna que forman Pedro García, Ernesto Pardo o Iván Maiza.

En féminas destaca la presencia de la especialista en 800 metros Margarita Fuentes o de la saltadora Juliet Itoya que tiene como mejor marca 6.48 metros y es el récord nacional.