Mendizorroza se convierte en un fortín

| 19 marzo, 2015

Muy buen ambiente en las gradas de Mendizorroza entre las aficiones de ambos equipos y en los alrededores del estadio antes del partido. 12.171 personas presenciaron en el campo la victoria del Deportivo Alavés ante el Osasuna (3-0; 2 goles de Barreiro y 1 de Sergio Llamas). El equipo de Mateo no ha encontrado su […]

Muy buen ambiente en las gradas de Mendizorroza entre las aficiones de ambos equipos y en los alrededores del estadio antes del partido. 12.171 personas presenciaron en el campo la victoria del Deportivo Alavés ante el Osasuna (3-0; 2 goles de Barreiro y 1 de Sergio Llamas). El equipo de Mateo no ha encontrado su juego durante el choque. Cuatro victorias consecutivas en Mendizorroza suman los de Alberto López que se sitúan en el octavo puesto de la clasificación con 38 puntos.

Comenzaba bien el partido para el Glorioso. En el minuto 7, Manu Barreiro tras un pase de Toti adelantaba al Alavés en el marcador. Después tuvo su oportunidad el Osasuna, en una falta que botó Roberto Torres y remató de cabeza Mikel Merino pero Goitia despejó el balón. En la siguiente jugada, un remate de Miguel Flaño pudo poner el empate a uno en el luminoso pero de nuevo una buena intervención de Goitia lo impidió. El Osasuna empezó a apretar y a crear peligro pero se llegó al descanso con la ventaja por la mínima del Alavés en el marcador (1-0).

Tras la reanudación,  avisó Juanma con un disparo que se fue por arriba de la portería. Poco despúes llegó el segundo gol de las botas de Sergio Llamas que acababa de entrar al terreno de juego en sustitución de Manu. Cinco minutos después, Manu Barreiro sentenció el partido con el tercero tras un centro de Unai Medina y la fiesta continuó en la grada.

El Deportivo Alavés tiene su próxima cita a domicilio, el domingo a las 16:00 horas ante el Lugo.

 

Alberto López, en sala de prensa

“Es una buena victoria. El equipo ha peleado, ha estado bien. El marcador puede ser engañoso porque ellos nos han creado peligro y lo hemos pasado mal en la primera parte. En la segunda ya nos ha ido más de cara. Buena victoria para nosotros”

 

Ficha Técnica:

Alavés: Goitia, Medina, Laguardia, Jarosik, Raúl García, Toribio, Manu García (Sergio Llamas, m. 54), Toti, Juanma (Migue, m. 80) Lanzarote, Manu Barreiro (Despotovic, m. 66).

Osasuna: Santamaría, J. Flaño, M. Flaño, David García, Sisi, Roberto Torres, Merino, Yoel (Olavide, m, 76), Cedric, Kodro (Álex B., m. 53), Ansarifard (Nino, m. 71).

Goles: 1-0, m. 6: Manu Barreiro. 2-0, m. 54: Sergio Llamas. 3-0, m. 59: Manu Barreiro.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz). Amonestó a Manu García, Juanma, Lanzarote, Medina por el Alavés y a Merino, Roberto Torres por el Osasuna.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Adelante suspendido el 7 de febrero por la nieve y hielo del césped. 12.171 espectadores en Mendizorrotza con más de un millar de seguidores navarros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.