Detenido un menor por traficar con marihuana y resistirse a la autoridad
Los agentes también detuvieron a un hombre de 34 años que golpeó con un cinturón a un ciudadano
La Policía Local detuvo a un menor de 17 años como presunto autor de sendos delitos de tráfico de drogas y resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad. Los hechos sucedieron el sábado, cuando una patrulla de bici-polis percibió un fuerte olor a marihuana que venía de un grupo de cuatro jóvenes sentados frente a la iglesia de San Mateo.
Al informarles de que los iban a cachear, uno de ellos comenzó a correr, aunque le dieron alcance a los pocos metros. Debido a la resistencia que mostró el joven y a su actitud agresiva los agentes acabaron por detenerlo. Portaba una mochila con varios cogollos de marihuana, un envoltorio de aluminio con la misma droga y dos bolsas de plástico con auto cierre, además de 70 euros. El menor fue puesto a disposición de sus padres tras confeccionar las diligencias en el Juzgado de Guardia y avisar a la Fiscalía de Menores.
- Dos detenidos más por resistencia a la autoridad
Agentes municipales también detuvieron a un joven de 19 años por un delito de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad. El acusado estaba gritando y amenazando a otras personas en la calle El Prado cuando una patrulla le vio. El joven no quiso identificarse ante los policías e incluso arremetió contra ellos, por lo que fue detenido.
Otro hombre de 34 años fue detenido como presunto autor de un delito de agresión a un ciudadano y resistencia grave a agentes de la autoridad. Esta persona presentaba signos evidentes de encontrarse bajo la influencia del alcohol o sustancias estupefacientes. que estaba lanzando a los viandantes. Tampoco quiso identificarse antes los agentes municipales.
noticia anterior

Made Urieta gana el Eurobasket con la selección española
La entrenadora del Araski ha sido asistente en el 'staff técnico de España
noticia siguiente

El Alavés de Garitano arranca la pretemporada
Los albiazules comienzan el curso con 25 jugadores