Detenido un menor por traficar con marihuana y resistirse a la autoridad

8 julio, 2019

Los agentes también detuvieron a un hombre de 34 años que golpeó con un cinturón a un ciudadano

La Policía Local detuvo a un menor de 17 años como presunto autor de sendos delitos de tráfico de drogas y resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad. Los hechos sucedieron el sábado, cuando una patrulla de bici-polis percibió un fuerte olor a marihuana que venía de un grupo de cuatro jóvenes sentados frente a la iglesia de San Mateo.

Al informarles de que los iban a cachear, uno de ellos comenzó a correr, aunque le dieron alcance a los pocos metros. Debido a la resistencia que mostró el joven y a su actitud agresiva los agentes acabaron por detenerlo. Portaba una mochila con varios cogollos de marihuana, un envoltorio de aluminio con la misma droga y dos bolsas de plástico con auto cierre, además de 70 euros. El menor fue puesto a disposición de sus padres tras confeccionar las diligencias en el Juzgado de Guardia y avisar a la Fiscalía de Menores.

  • Dos detenidos más por resistencia a la autoridad

Agentes municipales también detuvieron a un joven de 19 años por un delito de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad. El acusado estaba gritando y amenazando a otras personas en la calle El Prado cuando una patrulla le vio. El joven no quiso identificarse ante los policías e incluso arremetió contra ellos, por lo que fue detenido.

Otro hombre de 34 años fue detenido como presunto autor de un delito de agresión a un ciudadano y resistencia grave a agentes de la autoridad. Esta persona presentaba signos evidentes de encontrarse bajo la influencia del alcohol o sustancias estupefacientes. que estaba lanzando a los viandantes. Tampoco quiso identificarse antes los agentes municipales.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad