Dos menores detenidos por forzar máquinas expendedoras

Los dos jóvenes intentaron llevarse la recaudación de las máquinas con un martillo y una cizalla

La Ertzaintza detuvo en la madrugada de este jueves a dos jóvenes de 16 y 17 años de edad por forzar máquinas expendedoras. Los arrestados intentaron llevarse la recaudación de dos máquinas situadas en el exterior de un local usando un martillo y una cizalla.

Una patrulla les sorprendió en una calle de la zona de Gamarra, sobre las dos y media de la madrugada. Los dos individuos caminaban de forma apresurada y, al ver a la patrulla, ocultaron un objeto que llevaban en las manos. Ante esta reacción los agentes fueron a identificarlos y a ver el objeto, que era un martillo. También llevaban una cizalla en el pantalón.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Al ser interrogados los dos jóvenes ofrecieron versiones diferentes sobre su presencia en el lugar. Mientras, otra patrulla realizó una inspección por los alrededores. Localizó dos máquinas expendedoras apalancadas a doscientos metros de distancia.

Finalmente ambos reconocieron que habían forzado dichas máquinas, aunque no lograron abrir el cajetín de la recaudación. Por tales motivos ambos fueron trasladados a dependencias policiales como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Rasta dice:

    PROTESTO!

  2. Antxoilla dice:

    Y de donde eran estos simpáticos chavales????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.