Detenidos dos menores al intentar vender a un bar el botín de lo robado en otro bar

| 15 septiembre, 2017

Los menores robaron de madrugada en un bar de Aranbizkarra

La Ertzaintza detuvo este jueves a dos menores por un robo realizado de madrugada en un bar de la ciudad. Alrededor de las seis y media de la madrugada de ayer comunicaron a la Ertzaintza que en un establecimiento hostelero ubicado en Aranbizkarra se había registrado esa noche un robo con fuerza, habiéndose llevado los autores del mismo diversa mercancía.

Tras conocer lo ocurrido fue puesta en marcha la correspondiente investigación y en el trascurso de la misma se tuvo acceso a una información que alertaba de la posible presencia de unos jóvenes en un bar de la ciudad, intentando vender cierta mercancía que podría corresponder con la sustraída durante la madrugada en el otro local.

Los agentes se personaron en dicho establecimiento localizando en el mismo a unos menores en poder de los cuales hallaron un ordenador, una báscula de presión, botellas de licor y varios décimos de lotería. Tras comprobar que este material era el sustraído esa noche se procedió a la detención de los dos sospechosos y a su posterior traslado a dependencias policiales para llevar a cabo los oportunos trámites.

  • Bomberos y llaves

Por otro lado los bomberos tuvieron que acudir este jueves a una vivienda de la Calle Hortaleza porque a una persona se le cayeron las llaves por el hueco del ascensor. Esta persona había dejado la comida puesta en el fuego. Ante la urgencia los bomberos tuvieron que acudir al domicilio y acceder por la ventana para apagar el fuego. Posteriormente abrieron la puerta a su propietario.

Además esta madrugada los bomberos también han instervenido para rescatar a una persona encerrada en su habitación de la calle Paula Montal. Esta persona no podía abrir la puerta, por lo que los bomberos tuvieron que acceder por la ventana con la ayuda de la escalera mecánica y abrieron la puerta.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.