Advertisement
Advertisement

El mensaje navideño de Gorka Urtaran

24 diciembre, 2020

El alcalde lanza su tradicional felicitación navideña con un recuerdo a los últimos meses

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha publicado un mensaje de navidad del alcalde Gorka Urtaran. Un vídeo muy distinto al discurso realizado en años anteriores por Urtaran. En él se ven distintas imágenes de la ciudad, con el parque de la Secuoya como epicentro. El alcalde, mientras tanto, emite su mensaje como voz en off.

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran ha centrado su tradicional felicitación navideña en enviar un mensaje de ilusión y esperanza para el próximo año, un año “que deja un duro recuerdo. El de quienes ya no están con nosotros y nosotras. La pandemia ha golpeado a demasiadas familias vitorianas a las que trasladamos todo nuestro cariño y solidaridad”.

A pesar de que “han sido y siguen siendo meses difíciles para recuperar la normalidad, meses difíciles para las personas que trabajan en el sistema sanitario, empresas, el comercio, la hostelería, la cultura, el deporte y el ocio”, Gorka Urtaran traslada su convicción de que “saldremos adelante, gracias al esfuerzo de tantas personas que se han implicado y han sido ejemplo de apoyo y solidaridad”.

Para el alcalde, las prioridades están claras: “proteger la salud, fortalecer las políticas de bienestar social para que nadie quede atrás y apoyar nuestra economía, la economía local”. En ese sentido, Gorka Urtaran desea un 2021 “para recuperar el terreno perdido, para reconstruir lo dañado y mirar al futuro con esperanza y con ilusión, y lo haremos teniendo muy presente lo aprendido durante estos meses, porque queremos ser felices y porque deseamos abrazar a las personas que queremos”.