Los Reyes Magos dejan un mensaje para los niños y niñas de Vitoria

| 30 diciembre, 2020

Aseguran que acudirán puntuales la noche del 5 de enero a llevar los regalos a todos los txikis

Melchor, Gaspar y Baltasar ya están de camino a Vitoria-Gasteiz. Tras un largo viaje desde Oriente, han parado a descansar en la Montaña Alavesa, desde donde han grabado un mensaje para todos los niños y niñas. En él, aseguran que, pese al “bichito”, acudirán puntuales la noche del 5 de enero a llevar los regalos a todos los txikis de la ciudad.

Los más pequeños podrán reencontrarse con los Reyes Magos en Mendizorrotza los días 4 y 5 de enero, en el espectáculo ‘Ya vienen los Reyes Magos’. Las entradas están ya agotadas, pero Gasteiz Hoy emitirá un programa especial en el que se incluirá la emisión del espectáculo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.