El menú de 10 estrellas Michelin y 270€ que se servirá este lunes en Vitoria-Gasteiz

El Zaldiaran acoge este lunes una cena homenaje al crítico Rafael Ansón

Diego Guerrero, Patxi Eceiza, Ricard Camarena, Mario Sandoval, Paco Roncero y Andoni Luis Aduriz cocinarán este lunes en Vitoria-Gasteiz una cena homenaje al empresario y comunicador Rafael Ansón. Será una cena especial en el Restaurante Zaldiaran. En total habrá 10 estrellas Michelin y 17 Soles Repsol. Los platos se prepararán durante toda la jornada en las cocinas de la Avenida Gasteiz.

El precio del menú será de 270€+IVA, y en total se servirán 13 platos. Algunos de estos platos están de forma habitual en las cartas de estos restaurantes:

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

menu restaurante zaldiaran

Rafael Ansón es considerado por muchos un visionario en el valor que iba a tener la alta cocina. Cuenta con 83 años, pero además preside las academias de gastronomía de España, del Mediterráneo, de Europa e Iberoamérica. El acto estará presentado por José Ribagorda.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.