El menú de 10 estrellas Michelin y 270€ que se servirá este lunes en Vitoria-Gasteiz

| 4 noviembre, 2018

El Zaldiaran acoge este lunes una cena homenaje al crítico Rafael Ansón

Diego Guerrero, Patxi Eceiza, Ricard Camarena, Mario Sandoval, Paco Roncero y Andoni Luis Aduriz cocinarán este lunes en Vitoria-Gasteiz una cena homenaje al empresario y comunicador Rafael Ansón. Será una cena especial en el Restaurante Zaldiaran. En total habrá 10 estrellas Michelin y 17 Soles Repsol. Los platos se prepararán durante toda la jornada en las cocinas de la Avenida Gasteiz.

El precio del menú será de 270€+IVA, y en total se servirán 13 platos. Algunos de estos platos están de forma habitual en las cartas de estos restaurantes:

menu restaurante zaldiaran

Rafael Ansón es considerado por muchos un visionario en el valor que iba a tener la alta cocina. Cuenta con 83 años, pero además preside las academias de gastronomía de España, del Mediterráneo, de Europa e Iberoamérica. El acto estará presentado por José Ribagorda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.