Mercadillo solidario de Berakah en Dendaraba

7 febrero, 2022

Berakah recauda fondos con un mercadillo solidario dentro de la Feria de Rebajas de Dendaraba

Dendaraba acoge un mercadillo solidario de Berakah. Hasta el próximo sábado, voluntarios de esta obra social del Casco Viejo venderán productos en muy buen estado y donados por particulares. La recaudación servirá para el mantenimiento de los hogares ‘Ain Karem’ y ‘Belen’.

Estos espacios acogen a 83 personas, principalmente mujeres y niños en situación de extremo desamparo. Un equipo de Berakah gestiona estos espacios y les ayuda en el día a día. El objetivo de estos espacios es su inserción en la sociedad para recuperar la independencia económica y conseguir unas condiciones dignas.

dendaraba berakah“Agradecemos a Dendaraba por habernos hecho un hueco en su Feria de Rebajas con un puesto solidario gracias a la aportación de bienes de muchos personas”, resalta Fidel Molina, responsable de Berakah, quien recuerda que “la recaudación irá destinada al mantenimiento de estos dos hogares donde actualmente viven 83 personas que estaban en la calle, los conocidos como sin techo, y que no han sido acogidos por ningún otro servicio”.

En este puesto solidario se podrán encontrar prendas de vestir, complementos, objetos de decoración, antigüedades, cuadros y otros elementos de diversa índole. El horario será de 10:30h a 13:30h y por la tarde de 17:30h a 20:00h.