Estos son los 26 puestos de la Feria de Artesanía Lan ta Lan

14 diciembre, 2022

El Mercado de Artesanía organizado por la Asociación de Artesanía de Álava vuelve a la plaza de la Provincia

Ardoaraba cerró el pasado miércoles una nueva edición. El vino ha vuelto a ser el gran protagonista del puente de diciembre en Vitoria-Gasteiz. Y ahora, es momento de dejar paso, definitivamente, a la Navidad.

La XXV edición de la Feria de Artesanía Lan Ta Lan vuelve este 2022 a la plaza de la Provincia. Y lo hace aprovechando la misma carpa utilizada para el Ardoaraba. Lo hará desde el día 16 de diciembre hasta el 6 de enero, un día más que el pasado año, con estos puestos:

puestos feria artesania vitoria

Pincha para ampliar la imagen.

Esta feria congregará a 26 participantes, en su mayoría de Álava. El resto serán de Gipuzkoa, Bizkaia, La Rioja, Valencia, Cantabria, Navarra, Castilla la Mancha, Madrid, Ávila, Galicia, Barcelona, Caceres y Zaragoza. En total, estarán representados 8 oficios. Por otro lado, se expondrán además los trabajos premiados del Certamen Blas Arratibel.

mercado artesanía navidad

Más mercados

Pero este no será el único mercado para esta Navidad en Vitoria-Gasteiz. Durante la Navidad, la calle Independencia y la Plaza de los Celedones de Oro acogen 35 puestos de artesanía local y de fuera de la ciudad.

Es una oportunidad para comprar los regalos más especiales entre una gran oferta de productos de artesanía. Cosmética natural, réplicas de instrumentos musicales, artesanía en cuero, joyería en plata y piedras semipreciosas, pañuelos procedentes de saris de la India reciclados, objetos de decoración, juegos infantiles... ¿Con qué te quedas?

Abrirá del 16 de diciembre al 6 de enero, en horario de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:30, excepto:

  • 24 y 31 de diciembre: se cerrará a las 21:00.
  • 1 de enero: no se abrirá por la mañana.
  • 5 enero: no se cerrará a mediodía.

El parque de la Florida también tendrá mercado de Navidad

Además, el Parque de La Florida crece como escenario de la Navidad en Vitoria-Gasteiz. A la nueva gruta se sumarán este año la mayor iluminación en torno a la Pista de Hielo y el tobogán. Pero además el Mercado de Navidad se instalará por primera vez en el Parque de La Florida. Un mercado que en ocasiones anteriores estaba en la Plaza de Abastos.