El mercado de artesanía vuelve a Vitoria-Gasteiz

2 julio, 2021

La feria tendrá 14 puestos en la calle Independencia

Vitoria-Gasteiz acogerá desde el sábado 3 de julio el mercado de artesanía ‘Lanberri’. Esta feria se celebrará hasta el 11 de julio y será “la primera cita de artesanía que se celebrará tras el parón por la pandemia”. Y por ello, 14 comercios expondrán sus productos artesanales en la calle Independencia.

Esta cita con la artesanía está organizada por el Ayuntamiento y la asociación de artesanía de Araba, Artisau. La artesanía ha sido uno de los sectores que “ha tenido que reinventarse en este último año”. Por ello, el consistorio quiere visibilizar “el trabajo de oficios artesanales con la venta de productos elaborados por artesanas y artesanos locales”.

En los puestos, los gasteiztarrak podrán adquirir productos de cerámica, arte textil, cosmética, madera y resina o estampación botánica, entre otros. El mercado de artesanía estará abierto todos los días de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:30 horas. Este horario varía el domingo 11 de julio, cuando los puestos sólo abrirán por la mañana.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad