Advertisement
Advertisement

El Casco Medieval se queda en octubre sin Mercado de la Almendra por la crisis

3 octubre, 2013

La suspensión es puntual en octubre y se retomará en noviembre

Mercado de la almendraLa Federación de Comercios y Servicios del Casco Medieval ha decidido suspender el Mercado de la Almendra que debería celebrarse el próximo sábado 5 de octubre. "Esta suspensión es puntual y se enmarca dentro de las medidas adoptadas para hacer frente al importante ajuste en el presupuesto dedicado a este tipo de eventos que obliga a la asociación a priorizar aquellas fechas que sean más interesantes para el colectivo de comercios y servicios participantes". El mercado de la Almendra se ha consolidado en la programación anual de Vitoria-Gasteiz y se celebra cada primer sábado de mes, salvo contadas excepciones, como agosto u otras fechas en caso de que coincidan con festivo.

En este caso hay que tener en cuenta asimismo que el pasado fin de semana el Casco Viejo celebró el Mercado Medieval, y que muchos de los vendedores del Mercado de la Almendra también estuvieron presentes en la colina.

Dado que la medida es meramente coyuntural, esta suspensión no afecta a la programación habitual del Mercado de la Almendra, que volverá fiel a la cita con sus clientes el primer sábado de noviembre, según aseguran los comerciantes.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad