Trastos y chatarra en el rastro de los domingos en la Plaza de España
El Mercado de los Coleccionistas sigue acogiendo un año después objetos que no son de coleccionistas
Hace poco más de un año que el Ayuntamiento decidió regular el Mercado de los Domingos de la Plaza de España. Un espacio que pasaría a ser una zona dedicada al coleccionismo.
Sin embargo, varios meses después aún hay sitio para objetos que cuesta comprender que sean propios del coleccionismo.
Entre los sellos, monedas, libros y discos se ven otros trastos, como un grifo, gafas de sol, planchas antiguas, cuencos, relojes y otros muchos objetos que parecen sacados de una vivienda de los años 60 o 70.
Son varios los puestos que siguen a día de hoy saltándose la nueva normativa, especialmente en el lateral de la Calle Postas. Productos que, en apariencia, nada tienen que ver con la afición por el coleccionismo, y que se pueden observar en las siguientes imágenes.
Junto a estos objetos se mantienen otros más propios de coleccionistas, como monedas, sellos, pins, boletos de lotería, calendarios promocionales o tarjetas de teléfono para cabinas.
También hay hueco en la plaza para los libros de segunda mano, los discos e, incluso, los vinilos.
noticia anterior
Un vecino de El Pilar gana un millón de euros en la Bonoloto
El boleto premiado fue sellado en la Calle Paraguay
noticia siguiente
Arde Syberia presenta su primer disco
[ot-video][/ot-video] El grupo gasteiztarra Arde Syberia acaba de publicar su primer disco “0”, con “Sin Control” como primer single. Para presentar su música la banda actuará el próximo 10 de octubre en la sala Hell Dorado de Vitoria-Gasteiz dentro del festival solidario Txakurrock junto con los cántabros Green River, banda tributo a Creedence Clearwater_Revival. Arde […]