Mercadona abre su quinto supermercado en Vitoria-Gasteiz

| 15 diciembre, 2015

Se trata de la última apertura de la firma valenciana prevista por ahora en Vitoria-Gasteiz


Mercadona ha abierto hoy su quinto supermercado en Vitoria-Gasteiz, una semana después de inaugurar el de Simón de Anda. En este caso se trata de un nuevo edificio ubicado en Lakua, tras la comisaría de la Ertzaintza. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 3,5 millones de euros y cuenta con una plantilla de 40 trabajadores contratados de forma indefinida. En la construcción y puesta en marcha de esta tienda han participado 74 proveedores, que han dado empleo a 232 personas durante la fase de obra, según la firma.

mercadona pescado

El edificio tiene una sala comercial  de 1.500 m2, donde se ubican todas las secciones habituales de un supermercado: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Además cuenta con pescadería, horno a granel y la sección de fruta y verdura, que “apuesta por la venta de productos frescos de proximidad”. El espacio también tiene una sala destinada a la formación continua de la plantilla.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9:15 a 21:15 y dispone de un aparcamiento con alrededor de 220 plazas. El aparcamiento está ubicado encima del edificio, y es precisamente esta estructura lo que le otorga un diseño diferente al resto de los supermercados de Vitoria-Gasteiz. La estructura y el aspecto exterior dan la sensación de que se trata de un espacio más grande

mercadonaMercadona cuenta ya con 5 supermercados en Vitoria-Gasteiz. Además ha iniciado recientemente las obras de su bloque logístico en el Polígono de Júndiz, que dará trabajo a 100 personas que se encargarán de la gestión de los procesos automatizados del bloque.

La OCU distinguió recientemente a Mercadona como el supermercado con los precios más bajos de Vitoria-Gasteiz. Una política comercial que desde la compañía denominan “S.P.B. (Siempre Precios Bajos)”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad