Mercadona compra por 10 millones de euros la parcela para su centro logístico en Júndiz

14 octubre, 2014

La plataforma creará 100 puestos de trabajo

Mercadona, que la semana pasada estrenaba su primer supermercado en Euskadi, ha firmado hoy la compra de una superficie de 150.000 metros cuadrados en una parcela de Júndiz, sobre la que se construirá un bloque logístico para la firma, y que comenzará a levantarse en el segundo semestre de 2015. Para este nuevo proyecto, la compañía realizará, en una primera fase, una inversión de alrededor de 50 millones de euros y creará 100 empleos fijos directos. Está previsto que el nuevo bloque logístico se ponga en marcha en 2017 y ofrezca servicio a las tiendas de Mercadona en la zona norte.

Gilsa, la sociedad encargada de la gestión del suelo en Júndiz, recibirá cerca de 10 millones por la venta de esta parcela. El alcalde ha destacado que aún quedan 400.000 metros cuadrados disponibles en ese polígono del Oeste de Vitoria.

Maroto ha destacado que esta firma “supone un impulso para Júndiz, que con la implantación de esta instalación gana en atractivo. Y también nuestra ciudad, que se convierte en una referencia industrial del Norte con las consiguientes oportunidades de futuro que conlleva. Por todo esto, la firma de este convenio es una buena noticia para Vitoria-Gasteiz y para el empleo, que constituye ahora la principal preocupación de los vitorianos y por lo tanto nuestra máxima prioridad”.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad