Advertisement
Advertisement

Mercadona realiza las primeras entrevistas de trabajo

24 marzo, 2014

Mercadona ha comenzado ya con el proceso de selección de personal para sus nuevos establecimientos de Vitoria-Gasteiz. La firma valenciana presidida por Juan Roig ha recibido cientos de currículum de los vitorianos a través de Infojobs. En total son 43 plazas las que están disponibles para los vitorianos: 3 de mantenimiento, 35 a jornada completa […]

mercadonaMercadona ha comenzado ya con el proceso de selección de personal para sus nuevos establecimientos de Vitoria-Gasteiz. La firma valenciana presidida por Juan Roig ha recibido cientos de currículum de los vitorianos a través de Infojobs. En total son 43 plazas las que están disponibles para los vitorianos: 3 de mantenimiento, 35 a jornada completa y otras 5 a jornada partida. La firma tan sólo exige el Graduado Escolar para poder optar al puesto, aunque en el caso de los 3 puestos de mantenimiento sí pide FP en electricidad o electrónica.

En la primera criba fueron muchos los curriculum que se quedaron fuera. Por tanto no serán todos ni mucho menos los que acudan a las entrevistas.

Las pruebas arrancaban la semana pasada en el Hotel Boulevard. Allí los primeros candidatos participaron en la primera fase del proceso de selección, con dinámicas de grupo y entrevistas. Esta semana seguirán esas entrevistas de la primera fase. Los seleccionados pasarán a una segunda fase, que llegará ya en abril, con una nueva entrevista y un test psicotécnico.

Una vez que concluya la fase de selección, los elegidos por la firma valenciana tendrán un periodo de formación en supermercados de la cadena ya abiertos y ubicados, evidentemente,en otras provincias.

Las condiciones del contrato son las establecidas el pasado mes de diciembre por el Convenio Colectivo. De esta forma los trabajos a jornada completa tendrán un salario base de 15.160 euros anuales ( lo que se queda en 1.260 euros mensuales en 12 pagas) para la jornada completa. En el caso de las cinco ofertas para trabajos a media jornada, se trata de puestos destinados a refuerzos y a trabajos de fines de semanas, y con un sueldo de 632 € mensuales. Las pagas extraordinarias (tres en este caso) son prorrateadas a lo largo del año, según el último convenio colectivo. Además todos los contratos serán indefinidos desde el primer día, según lo establecido con los sindicatos.

La llegada de Mercadona amenaza con alterar el mapa comercial de Vitoria. Mapa en el que, por cierto, también está ganando peso en los últimos meses Carrefour. La firma francesa abrió en verano el supermercado de Aretxabaleta, pero sigue con apertura de pequeñas superficies: En Lakua cuenta con dos supermercados de proximidad y a comienzos de marzo abría uno más en la Calle Domingo Beltrán.  Mientras tanto Eroski ha iniciado ya el proceso para reducir la superficie de su establecimiento de referencia: el Hiper Boulevard.

Leer más...

6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Uri Diez dice:

    Cerraron la oferta ya

  2. Mar Conde dice:

    A mi me descartaron no se en q se basan .buscar trabajo hoy es como q te toque una loteria ….q triste

  3. os deseo suerte a todos!!!!

  4. Mayte Gonzalez dice:

    Mucha suerte a los que echen!!!!

  5. Donde se está entregando el currículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad