Mercadona abre su cuarto supermercado en Vitoria-Gasteiz

| 3 diciembre, 2015

El establecimiento de la firma valenciana está ubicado en Simón de Anda

Mercadona calle Simón de AndaMercadona ha abierto este jueves su cuarto supermercado en Vitoria-Gasteiz, ubicado en el número 21 de la Calle Simón de Anda. Se trata de un establecimiento de 1.500 metros cuadrados, en el que la firma ha invertido 1,1 millones de euros, y con el que busca atraer a los vecinos de Zaramaga, El Pilar y Coronación. En la zona ya existen varias superficies de otras firmas comerciales.

40 trabajadores forman parte de la plantilla de este establecimiento. En la construcción y puesta en marcha de esta tienda han participado 71 proveedores, que han dado empleo a 172 personas durante la fase de obra.

Mercadona destaca en un comunicado que el centro es ecoeficiente, “ya que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético”.

El centro tiene una sala de ventas de 1.500 m2 , donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan también las renovadas secciones de productos frescos: pescadería, con pescado directo de lonja, horno a granel y la sección de fruta y verdura, que apuesta por la venta de productos frescos de proximidad.

El supermercado abrirá de lunes a sábado, de 9:15 a 21:15. Además, aunque aspira sobre todo a atraer los clientes cercanos, dispone de un aparcamiento con una veintena de plazas.

Mercadona cuenta actualmente con 4 supermercados en Vitoria-Gasteiz, a los que se unirá este mismo mes un quinto en Portal de Foronda. Además ha iniciado recientemente las obras de su bloque logístico en el Polígono de Júndiz.

La OCU distinguió recientemente a Mercadona como el supermercado con los precios más bajos de Vitoria-Gasteiz. Una política comercial que desde la compañía denominan “S.P.B. (Siempre Precios Bajos)”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.