Advertisement
Advertisement

Mercadona inicia el proceso de selección de trabajadores

28 febrero, 2014

Mercadona ha iniciado hoy el proceso de selección de personal para los tres supermercados que prevé abrir en Vitoria a lo largo de 2014. La cadena valenciana busca cubrir 38 puestos en horario completo y otros 5 puestos a media jornada, según se puede observar en la web de Lanbide.  40 de estos trabajados están […]

mercadonaMercadona ha iniciado hoy el proceso de selección de personal para los tres supermercados que prevé abrir en Vitoria a lo largo de 2014. La cadena valenciana busca cubrir 38 puestos en horario completo y otros 5 puestos a media jornada, según se puede observar en la web de Lanbide.  40 de estos trabajados están orientados a atender los servicios de atención al cliente, de control de stock y de  gestión de pedidos. Otras tres plazas se destinarán a labores de mantenimiento. Las ofertas se pueden presentar a través de Infojobs en este enlace.

El salario base de los trabajos a tiempo completo será de 15.160 euros anuales ( lo que se queda en 1.260 euros mensuales en 12 pagas) para la jornada completa. En el caso de las cinco ofertas para trabajos a media jornada, se trata de puestos destinados a refuerzos y a trabajos de fines de semanas, y con un sueldo de 632 € mensuales. Las pagas extraordinarias (tres en este caso) son prorrateadas a lo largo del año, según el último convenio colectivo.

Según recogen ambas ofertas, para los 35 puestos a jornada completa y los 5 parciales no es necesaria experiencia previa y el único requisito es contar con el Graduado Escolar o Graduado en E.S.O., además de valorarse los conocimientos en Euskera.

En el caso de los puestos de mantenimiento sí será necesario contar con Formación específica, con un grado medio en electrónica o electricidad.

Mercadona firmaba el pasado mes de diciembre con CCOO y UGT el nuevo convenio colectivo, que estará vigente hasta 2018, y elevaba hasta los 1.260€ la retribución mensual en 12 pagas por jornadas de 40 horas.

Hay que recordar que los tres primeros supermercados de Mercadona estarán ubicados en Alto de Armentia, en Avenida de los Huetos y en Olarizu. La entrada de Mercadona coincidirá además en el tiempo con la decisión de Eroski de reducir la superficie de su hipermercado en El Boulevard.

 

Leer más...

37 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Sandra dice:

    Hola, tengo 18 años y me gustaría trabajar en mercadona. E trabajado en tienda de ropa y en pasteleria/panaderia

  2. Milagros dice:

    Me gustaría trabajar para su empresa actualmente estoy en paro

  3. maria jesus dice:

    Interesada para trabajar en mercadona, en contrato parcial,si pueden informarme por correo la manera de hacer la inscripción,
    Un saludo atento
    en espera de su respuesta

  4. oscar dice:

    Yo estoy interesado en trabajar en Mercadona en Vitoria. Como os hago llegar mi curriculum vitae?

  5. carlos dice:

    Busco trabajo en Mercadona
    Gracias
    Un saludo.

    CARLOS

  6. arantxa fox dice:

    estoy muy interesada en tener la oportunidad de trabsajar para vosotros en el nuevo mercadona.por ello quisiera q me informarais la manera de incribirme en la selecion de personal sies por envio de curriculum o ay q rellenar una solicitud.les saludo atentamente esperando informacion

  7. margarita dice:

    soy marga os he dejado mi curriculum me encantaria trabajar con vosotros porque tengo experiencia en varios supermercados de pesca charcu panaderi fruteria reponer caja etc y curso del inem actualmente en curso de actividades auxiliares de comercio. muvhas ganas de trabajar no me importa las horas gracias,
    ….

  8. Susana gonzalez dice:

    Soy una mujer de 41 años desempleada ,con experiencia como dependienta,l,fruterías,panaderías ,pollerías y empleada de limpieza me interesa muchísimo entrar a trabajar con ustedes.tengo don de gentes simpática ,paciente y muy trabajadora .me puedo adaptar a cualquier horario incluso nocturno ,poseo carnetb1 y coche propio . Gracias

  9. María dice:

    Hola,
    Estoy muy interesada en poder trabajar para su empresa, como cajera, reponedora, realizar pedidos telefónicos, así como atención al cliente.
    El pequeño problemilla es que, a parte de infojobs…donde más puedo enviar el CV??
    Muchas gracias

  10. francisco dice:

    LLEVO MUCHO TIEMPO EN EL PARO Y TENGO UN HIJO A CARGO TENGO 47 AÑOS Y POR MÁS QUE BUSCO TRABAJO NO ME SALE NADA,ESTÁ LA COSA DIFÍCIL,NO SÉ POR QUÉ PONEN COMO MÍNIMO TENER GRADUADO ESCOLAR POR QUE ESO NOS DIFICULTA A MUCHOS QUE NO LO TENEMOS EL PODER TRABAJAR Y TENEMOS QUE ACABAR DEPENDIENDO DE AYUDAS SOCIALES,ME GUSTARíA QUE ESO DEL GRADUADO NO FUESE NINGÚN IMPEDIMENTO PARA LOS QUE NO LO TENEMOS,YA QUE ESPERIENCIA TENGO BASTANTE.HE VIVIDO Y HE TRABAJADO EN INGLATERRA 2 AÑOS Y MEDIO,APARTE DEL TIEMPO QUE TRABAJÉ EN VITORIA EN DIFERENTES COSAS,ME GUSTARIA QUE TAMBIÉN SE TUVIESE EN CUENTA MAS LA EXPERIENCIA QUE LO DEL GRADUADO.mUCHAS GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO.

  11. puri olivares laredo dice:

    hola os escribo porque me interesa las nuevas aperturas de los mercadonas en vitoria.me interesa trabajar en los supermercados y que me formen y preparen para currar.

  12. veronika dice:

    Hola, me encantaria trabajar en el nuevo supermercado que estan haciendo en Vitoria,busco trabajo como cajera, reponedora, limpieza….

  13. Silvia Ruiz dice:

    Hola!! Os escribo porque me interesa el trabajo en Supermercados Mercadona. Tengo experiencia en supermercados trabaje en uno durante varios años. Mi experiencia es en la sección de caja y reponedora. Vivo en Guipúzcoa pero aún no tengo conocimientos en euskera. No hace mucho me traslade a vivir aquí. Mi experiencia es en caja pero tampoco me importaría el trabajo en la sección de limpieza si ello fuera posible.

  14. janire dice:

    Estoy interesada en trabajar para vosotros a jornada completa.

  15. marta dice:

    estoy interesada en poder trabajar para vosotros
    porque tengo experiencia en la cocina.

  16. Al ataquuuueeee!!!!!!!!

  17. beni claveria jimenez dice:

    K guay m gustaria trabajar com vosotros…..

  18. Soraya ribeiro dice:

    Me interesa el trabajo en mercadona,a ser posible de limpueza ,gracias

  19. alfredo fernandez diaz dice:

    Hola en donde puedo echar el Cv. Gracias

  20. marijose acedo Fernández dice:

    Me gustaria trabajar en mercadona,pero no sé donde tengo q mandar el currículo.
    Megustaria tener informacion,estoy muy interesada en trabajar en mercadona ademas vivo cerca de olarizu.
    Por favor mandarme mas información.

  21. AF Burgos dice:

    cuando es la inaguracion?

  22. Esther Benito dice:

    Que ganas que lo terminen ya

  23. fatima dice:

    me gusraria trabarajar en mercadona

  24. Argitan Arana dice:

    Muchass graciasss

  25. Erras Sáenz De Buruaga dice:

    Y las 2 pagas extra a parte del sueldo ese???

  26. Jorge Chao dice:

    Gracias le dire a mo hermano

  27. Mucha suerte a todos!!!!!

  28. Ana Belen Sierra dice:

    En infojobs donde me tengo que meter para apuntarme en la oferta de ( mercado na )

  29. A mi me han ditxo q hay q llevar l curriculums a otros merkadonas

  30. En.lanbide han cortado ya la oferta.prueba en infojobs

  31. Argitan Arana dice:

    Sabe alguien donde hay k apuntarse?????

  32. 1260 euros brutos en 12 pagas

  33. Alex Kupeca dice:

    Si no, la oferta de trabajo estaba mal redactada

  34. Alex Kupeca dice:

    De 8.000 a 15.000 brutos

  35. Estíbaliz dice:

    Estoy interesada en oferta de jornada ccompleta para Vitoria

  36. Bruto o neto, por que por eso curáramos en las urgencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad