Eskolara oinez

Los alumnos de Mercedarias van andando al colegio para celebrar “la semana de la movilidad”

| 4 junio, 2016

La actividad principal para estos días ha sido “Eskolara oinez” con el objetivo de fomentar la movilidad autónoma

Archivo_000Coincidiendo con el Día Mundia del Medio Ambiente, que se celebra mañana domingo día 5 de junio, el colegio Mercedarias ha organizado durante esta semana pasada “la semana de la movilidad“. La actividad principal para estos días es “Eskolara oinez” con el objetivo de fomentar la movilidad autónoma.
Los participantes han sido los alumnos de educación primaria, que con ayuda del profesorado han realizado el camino al colegio de una manera más divertida y saludable.

Se han marcado dos
rutas distintas,
en las que se han establecido tres paradas o puntos de encuentro y un horario concreto. Tras acudir a los puntos de encuentro todos los participantes, han iniciado su recorrido hacia la escuela andando.Archivo_006

Según los responsables de esta iniciativa, la actividad ha tenido “mucho éxito” entre los participantes y el último día se ha premiado a todos los que han formado parte con una pieza de fruta en la hora del patio.

Además de esta iniciativa se han realizado concursos de fotografía y dibujo en E.S.O y educación infantil.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.