Mercedes amplía temporalmente a 9 horas la jornada de tarde por incidencias en el montaje del nuevo vehículo

28 mayo, 2014

La dirección de la planta de Mercedes Benz en Vitoria se ha reunido con el Comité de Empresa para trasladarles la necesidad de aplicar la novena hora al turno de tarde durante las próximas seis jornadas y empezando mañana mismo. Las "necesidades productivas ocasionadas por las incidencias en los procesos de Montaje Final” distorsionan la […]

La dirección de la planta de Mercedes Benz en Vitoria se ha reunido con el Comité de Empresa para trasladarles la necesidad de aplicar la novena hora al turno de tarde durante las próximas seis jornadas y empezando mañana mismo.

Las "necesidades productivas ocasionadas por las incidencias en los procesos de Montaje Final” distorsionan la entrega de los vehículos de los pedidos según el programa planificado lo que lleva a la “necesidad de prolongar la jornada de tarde durante una hora” en el taller de Montaje Final.

De esta manera desde mañana jueves 29 de mayo y también las jornadas del 2, 3, 4, 5, y 9 de junio los trabajadores del turno de tarde de la factoría de la Avenida de Los Huetos entrarán a las dos de la tarde y abandonarán sus puestos de trabajo a las 23 horas.

Esta alteración transitoria en la planificación de Mercedes Benz se toma en función del artículo 47 del Convenio donde se contemplan este tipo de necesidades extraordinarias. De la misma manera la empresa también organizará los cambios y modificaciones necesarias para coordinar el transporte colectivo de los empleados ajustando todos los horarios de los autocares.

Finalmente el comunicado de la dirección “agradece el apoyo y comprensión” en estos momentos “complicados” en el lanzamiento del nuevo vehículo VS20.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad