Mercedes Benz suprime la novena hora

1 noviembre, 2013

La planta de Mercedes Benz de Vitoria suprimirá la novena hora de producción en el turno de tarde a partir del 29 de noviembre y volverá a quedar fijado en ocho horas las sesiones de trabajo vespertinas. La dirección de la firma germana ha adoptado esta decisión después del nuevo reajuste en las previsiones de […]

mercedesLa planta de Mercedes Benz de Vitoria suprimirá la novena hora de producción en el turno de tarde a partir del 29 de noviembre y volverá a quedar fijado en ocho horas las sesiones de trabajo vespertinas.

La dirección de la firma germana ha adoptado esta decisión después del nuevo reajuste en las previsiones de producción para cerrar el año 2013.

Serán finalmente 71.200 vehículos los que salgan al final de este año desde la planta de la Avenida de los Huetos tras constatar desde la red comercial una reducción en los pedidos de 500 unidades que obliga a reajustar las cifras de furgonetas que se montarán en Vitoria.

Desde el 1 de diciembre los trabajadores de Mercedes Benz volverán a trabajar solo ocho horas por la tarde y empezarán un mes en el que está previsto que el día 13 se detenga la producción para la aplicación del ERE y que se puedan realizar las modificaciones necesarias para iniciar la producción del nuevo modelo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad