Mercedes Vitoria incrementa sus previsiones de producción

24 marzo, 2014

La firma Mercedes Benz ha incrementado en 1.800 vehículos la previsión de producción par el presente año 2014. La planta de la Avenida de los Huetos de Vitoria ha recibido en las últimas fechas un significativo incremento de pedidos en su nuevo monovolumen VS 20 que le lleva a elevar el tope de producción a […]

Die neue Mercedes-Benz V-Klasse, The new Mercedes-Benz V-ClassLa firma Mercedes Benz ha incrementado en 1.800 vehículos la previsión de producción par el presente año 2014. La planta de la Avenida de los Huetos de Vitoria ha recibido en las últimas fechas un significativo incremento de pedidos en su nuevo monovolumen VS 20 que le lleva a elevar el tope de producción a las 75.100 unidades, frente a las 73.250 previstas inicialmente para este año.

Esto va a obligar a que los sábados del 5 y 12 de abril haya actividad en el interior del recinto en la cadena de montaje.

Además la fábrica vitoriana se prepara también para hacer frente a un alargado periodo de inactividad durante las fechas de Semana Santa donde va a estar parada la cadena de montaje entre el 17 de abril y el 4 de mayo, reiniciándose la actividad el lunes 5 de mayo tras las festividades y donde se ha previsto una reducción en el ritmo de producción de vehículos a partir de esa fecha.

Leer más...

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Olvidaos de que van a cojer a gente ;) la ett rastand se lo a planteado tan mal que mercedes ya no cojera gente ademas vana a m2ter gente para estudiar 2 y 3 años para quedarse en los puestos ;) y tener su plaza ;)

  2. Pues ala ,,,,, todos los vascos , con Mercedes. Para que siga la producción ALEMANA

  3. Ceres Vega dice:

    Espero k sirva para k kojan a gente…..

  4. Lidia Espinosa Sánchez dice:

    Me alegro mucho!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad