Así es la nueva Mercedes fabricada en Vitoria

30 enero, 2014

ENLACE: Vídeo de presentación del Clase V Mercedes Benz ha presentado hoy En Munich el nuevo clase V que se va a fabricar en su integridad en la factoría vitoriana de la Avenida de Los Huetos. Hoy se ha desvelado definitivamente el misterio sobre el diseño del nuevo monovolumen que relevará a las Vito y […]

ENLACE: Vídeo de presentación del Clase V

Mercedes Benz ha presentado hoy En Munich el nuevo clase V que se va a fabricar en su integridad en la factoría vitoriana de la Avenida de Los Huetos.

Hoy se ha desvelado definitivamente el misterio sobre el diseño del nuevo monovolumen que relevará a las Vito y Viano y desde esta jornada se eliminan también los camuflajes con los que han rodado algunos vehículos que circulan por la capital alavesa durante este periodo de pruebas.

Después de esta presentación la firma tiene previsto llevar a cabo una serie de presentaciones del vehículo por diferentes lugares y realizar actos de promoción del nuevo monovolumen.

Casi 500 pedidos

Por otro lado, en los últimos 120 días la factoría de Mercedes en Vitoria ha recibido un total de 489 pedidos. Sin embargo este crecimiento en el número de pedidos no va a suponer que se incremente el ritmo de producción en la cadena de montaje ya que la firma mantiene su decisión de reducir el tacto a partir del 5 de mayo a 340 unidades diarias.

La multinacional ya ha hecho saber a sus trabajadores a través de diferentes reuniones que tiene previsto realizar una parada en Semana Santa desde el 17 de abril al 4 de mayo. Respecto a las vacaciones de verano, aunque no se confirmará hasta abril, la intención de Mercedes Benz es repartir las vacaciones entre los dos turnos de producción en las fechas comprendidas del 21 de junio al 10 de agosto, correspondientes a cuatro semanas para cada uno de ellos.

Mercedes Benz ya ha confirmado la previsión de producir 73.250 unidades en Vitoria a lo largo de 2014, frente a las 70.950 del pasado año. De las 73.250 prevista para este año 24.975 corresponde al VS20 y las 48.275 son las NCV2. El 30 por ciento de las VS20 se dedicará al llenado de los concesionarios, mientras el resto serán bajo petición de los clientes.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad