Mercedes mantiene la novena hora y activa tres sábados de julio

27 junio, 2013

La planta de Mercedes Benz en Vitoria mantendrá durante el mes de julio la novena hora de producción en el turno de tarde. La dirección de la empresa ha comunicado hoy a los trabajadores esta decisión, así como la de activar la producción durante tres de los cuatro sábados del próximo mes. Para mantener la […]

mercedesLa planta de Mercedes Benz en Vitoria mantendrá durante el mes de julio la novena hora de producción en el turno de tarde. La dirección de la empresa ha comunicado hoy a los trabajadores esta decisión, así como la de activar la producción durante tres de los cuatro sábados del próximo mes.

Para mantener la respuesta demandada de Vito y Viano por parte de la red comercial la dirección de la planta ha confirmado la necesidad de mantener el turno de nueve horas durante todo el mes de julio y añadir tres sábados adicionales de producción los días seis, trece y 20 de julio.

Estas tres jornadas de sábado afectan al personal directo y coligado a los sectores productivos de montaje bruto, pintura y montaje final y la confirmación definitiva de las fechas del trece y 20 de julio se efectuará con la debida antelación establecida en el convenio, mientras que ya en la jornada de hoy ha quedado ratificado que la jornada será laborable en la factoría vitoriana el próximo sábado 6 de julio.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad